Las chilenas que estarán en el foro latinoamericano del Real Estate

Nathalie Dubois e Isabel Palma serán las chilenas que representarán al país en el “Foro Mujeres de Real Estate” que se llevará a cabo

Nathalie Dubois e Isabel Palma serán las chilenas que representarán al país en el “Foro Mujeres de Real Estate”, que se llevará a cabo de forma virtual entre el 10 y 12 de marzo. El encuentro, que se podrá seguir de forma gratuita por wwww.foromujeresderealestate.com, reunirá a las mentes femeninas más destacas del rubro inmobiliario latinoamericano. El encargado de contactar e invitar al foro a las ingenieras comerciales fue el empresario y fundador de Kayco International, Marcos Kaplún.

Nathalie Dubois, fundadora y presidenta del círculo de mujeres de la cámara Chilena de la Construcción de Concepción y gerenta de desarrollo de la inmobiliaria Futuro, asegura que “nuestra presencia estará visibilinando a la gran cantidad de mujeres que trabajan en el rubro y abriendo camnino para nuevas generaciones femeninas”. Por su parte Isabel Palma, gerenta comercial en inmobiliaria FG y profesora del Centro de estudios del ESE de la Universidad de los andres, agrega: “Es un acance muy importante, ya que con esto la industria comienza a reconocer que las mujeres son un excelente complemento en un rubro que historicamente ha sido masculinoa”. En su exposición, la docente buscará abordar los aprendizajes que dejó la pandemia y cómo las sociedades vivirán con el delsarrollo de las tecnologías.

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.

Comments are closed.