Familia Nahmias enajenará proyecto que construirá en Las Condes

Familia Nahmias enajenará proyecto que construirá en Las Condes

Un proyecto de oficinas que construirá en el sector de avenida Las Condes con La Trilla decidió poner a la
venta la familia Nahmias, ligada al sector de la construcción.

Se trata de una torre que tendrá 16 mil metros cuadrados construidos y contará con 264 estacionamientos, comenta Marcos Kaplún, director de Kayco International Group, firma que asesora a los Nahmias en esta operación (y también en otra de un terreno en Av. Ossa, a pasos de Irarrázaval). El precio de venta de este edificio ronda los US$ 39 millones.

Las obras de las oficinas, que cuentan con permiso de construcción desde 2016, comenzarán en los próximos días y están próximas a otra iniciativa inmobiliaria de dicho grupo constructor.

Se prevé que los trabajos culminen en 2020.

Kaplún sostiene que existen cuatro interesados en este proyecto de oficinas. Señala que estos son el fondo ruso Vich, un fondo de pensiones de Estados Unidos, una compañía de seguros chilena y un fondo inmobiliario nacional.

El director de Kayco comenta que desde inicios de 2018 comenzó un proceso de ocupación de oficinas más rápido que el de años previos, lo que generó una fuerte baja de las vacancias. Esto, añade, en medio de un mayor dinamismo de la economía.

Ese escenario, indica, favorecerá a los inversionistas que ya cuentan con proyectos aprobados y buscan comercializar sus iniciativas.

La torre, como se proyecta en la imagen, contará con 264 estacionamientos.

En este terreno se levantará el edificio que vende la familia Nahmías

Fuente: El Mercurio
Fecha: 23 de junio de 2108

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.

Comments are closed.