Señor Director:
Tengo 83 años y el deporte ha sido fundamental en mi vida. Sigo activo y vigente, pero con un problema en la rodilla derecha que me impide caminar normalmente.
La semana pasada llegamos con mi señora desde Uruguay y pedí una silla de ruedas en el avión Latam para que me esperara en la manga. Grande fue mi sorpresa cuando, después de esperar media hora, llegara un señor con una silla en mal estado y se fuera.
Mi señora, un poco menor, con mucha dificultad me llevó a recorrer los largos pasillos del Nuevo Pudahuel. Al llegar a la primera cinta transportadora la silla se trabó, y caí con silla y todo por largos metros. Angustia, dolor, heridas graves, machucones por todo el cuerpo. Rabia e impotencia total. Una hora y media caminando hasta inmigración sangrando con dolor extremo sin ayuda de nadie.
Estoy internado en Indisa hace siete días y tengo para varios más. Un aeropuerto de la Premier League haciéndose autogoles inexplicables.
Es como un equipo de fútbol de primera división que juega a estadio lleno y no tiene pelotas para entrenar. Dan ganas de cambiar al presidente y al DT para que el mejor aeropuerto de Chile no se vaya a la B.
MARCOS KAPLUN Exdirigente de la “U”.