Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Se sella venta de Crowne Plaza

 

Prácticamente un año tardó en cerrarse definitivamente la venta del Hotel Crowne Plaza, ubicado en plena Alameda, a unos cuantos metros de la Plaza Italia.

 

Hace sólo unos días se firmó en Memphis, Estados Unidos, el acuerdo mediante el cual el grupo Nueva Rumasa, ligado a la sucesión del empresario español José María Ruiz Mateos, pagará unos US$ 27 millones a la cadena británica International  Hotels Group.

 

El grupo Nueva Rumasa cuenta con una serie de inversiones en los rubros de alimentación, fútbol -participan en la propiedad del Rayo Vallecano-, bodegaje, construcción, medios de comunicación y licores, entre otros.

 

Los representantes de Nueva Rumasa, encabezados por Luis Carlos Ramas, contó hace 3 años con la asesoría de Kayco International Group para estudiar la posibilidad de adquirir hoteles, viñas, olivares y bancos en Chile, Argentina y Uruguay.

 

Hasta ahora no han materializado nuevas inversiones en Chile

 

Fuente: El mercurio 

Fecha:  23 de mayo del 2007

 


 

Consultoras se asocian para llevar inversionistas a Lima

 

Es tanto el interés que ha despertado el mercado peruano entre los inversionistas chilenos, que en el mundo de las consultorías ya se han comenzado a sacar provecho de esta vorágine de hombres de negocios locales que quieren arremeter en el rubro Retail e inmobiliario del país vecino.

 

La consultora Kayco International Group, la misma que asesoró en Chile la venta de un terreno en la Alameda y General Velásquez al grupo Paz, o la esquina de Irrarázabal con Américo Vespucio al grupo gestor del Apumanque, abrió ahora la oficina Kayco International Group-Perú, en alianza con la oficinal local de Colliers International.

 

Fuente: El mercurio

Fecha:  20 de Mayo 2007


 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.