Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Inversionistas brasileños compran antiguo edificio en Santiago centro


Las inversiones inmobiliarias siguen muy dinámicas en Chile y cada vez más grupos extranjeros han puesto sus ojos en este mercado.


Después de varios meses de negociaciones, el grupo de Inversiones Buzios, ligado a la familia Taba, de Brasil, cerró la compra de un edificio de más de 80 años de antiguedad ubicado en la calle Enrique Mac Iver, en pleno centro de santiago.


La operación se habría realizado en cerca de US$ 1,2 millónes, y los brasileños contaron con la asesoría de Kayco International Group, compañía dirigida por Marcos Kaplún.


El edificio tiene tres pisos y subterraneo, propiedad del Banco Santander, empresa que hasta hace unos cuatro años la utilizó como sucursal. Buzios compró el inmueble a modo de inversión, y ya ha recibido el ofecimiento de tres grupos interesados en arrendarlo, con un contrato a largo plazo. Según fuentes ligadas al negocio, se trata de un banco, un supermercado y un instituto de enseñanza superior.


La familia Taba logró con esta operación realizar una inversión en Chile. Antes había hecho una millonaria oferta para quedarse con el complejo inmobiliario-turístico Marbella.


Kayco está también asesorando en Chile y Sudamérica al empresario estadounidense Donald Trump, para ver la posibilidad de levantar en el país una torre Trump.


Fuente: El Mercurio
Fecha:14 de Enero de 2008

 

 

Donald Trump en Chile

 


Un grupo de empresarios del sector inmobiliario está muy interesado en que el conocido magnate de la construcción, Donald Trump, aterrice en Chile para dar una de sus célebres charlas sobre real estate (bienes raíces).

Por ello contactaron al director de Kayco International Group, Marcos Kaplún, quien la semana pasada extendió una invitación al empresario con miras a que visite el país a mediados de 2008. Las exposiciones de Trump, organizadas desde 2004 por la empresa The Learning Annex, son mundialmente conocidas y se les considera entre las más importantes del sector inmobiliario de Estados Unidos, Y no sólo por su contenido y alta convocatoria (hasta 26.000 asistentes), sino también por los precios que cobra el empresario: nada menos que US$ 1 millones por hora.


Fuente: Revista Que Pasa
Fecha: 28 de Diciembre de 200
7

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.