Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


QUINTA REGIÓN

Cardoen y Socios Proyectan Hotel Boutique en Concón

El borde costero de la V Región podría sumar un nuevo proyecto inmobiliario turístico en el mediano plazo. Esto, ya que los empresarios Carlos Cardoen, Salvador Villanueva y otros cuatro inversionistas, alistan las construcción de un hotel en el camino entre Reñaca y Concón, especialmente frente al restaurante Edelweiss.

Según trascendió, la iniciativa ya cuenta con un anteproyecto aprobado. El recinto se emplazará sobre un terreno de 2.100 m2, mientras que la obra demandaría inversiones por unos US$5 millones.

Allí, la intención de los inversionistas es levantar un hotel boutique, con un máximo de 50 habitaciones y diverso equipamiento, con Spa incluído.

Las características del futuro recinto despertaron el interés de diversos inversionistas extranjeros y locales a fin de sondear una eventual participación en el proyecto, los que iniciaron los contactos con los titulares mediante Kayco International Group, ligada a Marcos Kaplún.

Entre los interesados destacan el grupo portugués Hilario, además de un inversionista francés, y algunos actores del rubro inmobiliario turístico local, quienes se encuentran estudiando la alternativa.

POLO

Frente al terreno existe un proyecto inmobiliario desarrollado por Euro inmobiliaria, compañía que ha construído una serie de edificios entre las zonas de Ochoa y los Lílenes.

Cabe destacar que el comienzo del hotel Radisson Acqua, que se inauguró en Concón a inicios de diciembre pasado, potenció la zona como polo para inversionistas y particulares.

Fuente: Estrategia
Fecha: 23 de Marzo del 2007

 

 

 

inversionistas inmobiliarios se pelean esquina en independencia

Un fuerte interés por parte de inversionistas está despertando el terreno de 5.500 metros cuadrados ubicado en Independencia con David Arellano, frente al Hipódromo Chile.

En el paño se prevé una inversión cercana a US$ 20 millones, que se convertirá en el mayor desembolso en la comuna de Independencia.

La inmobiliaria Tremco, asesorada por Kayco International Group, está buscando inversionistas que apuesten por entrar a este sector de capital. Entre las ofertas que se manejan está la del grupo inmobiliario nacional interesado en construir 600 departamentos con valores en torno a 1.000 UF, un grupo francés y otro de personas vinculadas al Hipódromo Chile.
 


Fuente: El Mercurio
Fecha: 22 de Marzo de 2007

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.