Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Grupo extranjero evalúa construir restaurante bajo el agua en Concón

El proyecto se haría en Los Lilenes, donde hay una propiedad de 8.100 metros cuadrados en venta, en la cual también están interesados tres grupos inmobiliarios locales

KARINA FERRADO C.

EL BOOM INMOBILIARIO que vive Concón, marcado por la construcción de edificios de departamentos y la apertura de un hotel Radisson, está cambiando la cara de este balneario de la V región, y los inversionistas siguen atentos a terrenos disponibles en la zona.

Prueba de ello es el interés que ha despertado la venta de una propiedad de 8.100 metros cuadrados donde tradicionalmente funcionó el restaurante y motel Los Lilenes, perteneciente a la familia Mancilla.

El director de la firma que gestiona la venta, Kayco International Group, Marcos Kaplún, dijo que ya fue conectado por tres grupos inmobiliarios chilenos que construyen en la V Región y por el grupo Bello, de capitales argentinos y uruguayos.

Estos últimos inversionistas, que se han especializado en la construcción de departamentos de Punta del este con valores superiores a US$ 1 millón por unidad, estuvieron la semana pasada en Chile y tendrían en mente un proyecto totalmente innovador para ejecutar en la zona.

Se trata de un restaurante bajo el agua, al estilo del Red Sea Star que existe en Israel y que sería la primera incursión del grupo en este tipo de obra. estos establecimientos, que se están instalando como una tendencia en diversas partes del mundo, tienen como principal atracción que sus comedores, bar y discoteca ofrecen la visita de un observatorio marino.

La propiedad
el terreno que se vende -en US$ 5,7 millones- permite desarrollar un proyecto de este tipo, dado que ya tiene un restaurante ubicado sobre las rocas a orillas del mar, con comedores capaces de recibir a 1.500 personas. Este fue conocido en sus años de auge por contar con un vivero de langostas y locos. Además, existe un hotel con capacidad para 100 camas.
El terreno está dividido en dos por el camino costero, lo que permitirá venderlo en dos paños. De hecho, en el trozo que queda al otro lado de la carretera es posible levantar al menos una torre de 20 pisos que tendría acceso directo a la playa. La propiedad colinda con el club de Yates de Higuerillas, con el complejo turístico Hipocampus y con el proyecto Bosques de Montemar.

Fuente: La tercera.
Fecha: 8 de Febrero de 2007

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.