Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Merkamueble busca instalar su primer centro de ventas en la Dehesa 

Empresa española de muebles quiere abrir cinco locales en Chile

EN LOS PRÓXIMOS MESES un nuevo actor ingresará al país en el rubro de la venta de muebles: se trata de la cadena española Merkamueble, que con cerca de 60 locales propios en su lugar de origen y sin presencia hasta ahora en América Latina, se especializa en la venta de muebles de casa -incluyendo equipamiento de cocina-, orientada a sectores socioeconómicos de altos ingresos.

La firma planea su arribo para mediados de 2007 con la puesta en marcha de locales propios (sin socios chilenos), proyecto que esperan iniciar con un local en La Dehesa, revelaron asesores externos de la empresa.

En total, el plan considera unos cinco locales para sumarse en proyectos tipo strip Center (como arrendatario), que en total le demandarían una inversión de unos US$ 15 millones. Su modelo de negocios incluye locales grandes, con un promedio de tres mil metros cuadrados. En la búsqueda de las ubicaciones ya contactaron la asesoría de Kayco International Group.

La decisión de llegar a Chile se debe a las proyecciones de negocios que se ven y, de hecho, por estos días Merkamueble tiene a uno de sus ejecutivos avanzando en el proyecto -el director gerente Ángel Toyas-, quien se encuentra en Chile como parte de empresarios que está analizando oportunidades de negocios en el país.

 

Fuente: La tercera

Fecha: 05 de Octubre de 2006

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.