Empresa

Servicios Clientes Sucursales Afiliadas Logros Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Llegarían durante el 2006

Productos antiestrés interesan a farmacias

Conversaciones con la norteamericana Now Foods por alimentos y vitaminas.

La empresa norteamericana de productos de salud Now Foods está dando sus primeros pasos por ingresar al mercado nacional, para lo cual ya inició contactos con tres de las principales farmacias del país.

Con la asesoría de Kayco Internacional, el gerente general de Biohealth – La firma encargada de realizar los negocios en Chile de Now Foods – Nelson Muñoz, se reunión durante esta semana con representantes de Farmalíder, Cruz Verde y Farmacias Ahumada, con el objetivo de intentar coordinar una alianza con alguna de esas empresas.

Según Muñoz, las cadenas nacionales – a las cuales se rehusó a identificar  - mostraron un fuerte interés por entablar negocios con la compañía norteamericana, por lo que se espera que durante el 2006 ya se establezcan en nuestro país.

Now Foods, con sede en Bloomingdale, Illinois, Estados Unidos, factura más de US$ 100 millones al año y estarán presentes en Norteamérica, Asia, Europa y en algunos países latinoamericanos, como México y Venezuela.

Actualmente tiene más de 1.800 productos de alimentación y salud, entre los que destacan los destinados a controlar y reducir el estrés.

Además, la firma cuenta con soluciones para nutrición deportiva, productos para controlar el peso, vitaminas, aromaterapia, comida natural, orgánica, granos, harinas y yerbas, los que son desarrollados a partir de investigaciones financiadas por la propia compañía.

Muñoz también recalca que, junto a los productos, ofrecerán el programa de bienestar “salud óptima”, que consiste en entregar capacitación a nutricionistas y farmacéuticos para que puedan ayudar a guiar a los consumidores en la compra de productos para combatir el estrés.

Los planes de la compañía incluyen crear una oficina regional de atención al cliente en Chile y también convertir a nuestro país en una plataforma para llegar al resto de los países miembros del Mercosur.

Fuente: El Mercurio

Fecha: 18 /01/2006

 

 
 
   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.