Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Se sella venta de Crowne Plaza

 

Prácticamente un año tardó en cerrarse definitivamente la venta del Hotel Crowne Plaza, ubicado en plena Alameda, a unos cuantos metros de la Plaza Italia.

 

Hace sólo unos días se firmó en Memphis, Estados Unidos, el acuerdo mediante el cual el grupo Nueva Rumasa, ligado a la sucesión del empresario español José María Ruiz Mateos, pagará unos US$ 27 millones a la cadena británica International  Hotels Group.

 

El grupo Nueva Rumasa cuenta con una serie de inversiones en los rubros de alimentación, fútbol -participan en la propiedad del Rayo Vallecano-, bodegaje, construcción, medios de comunicación y licores, entre otros.

 

Los representantes de Nueva Rumasa, encabezados por Luis Carlos Ramas, contó hace 3 años con la asesoría de Kayco International Group para estudiar la posibilidad de adquirir hoteles, viñas, olivares y bancos en Chile, Argentina y Uruguay.

 

Hasta ahora no han materializado nuevas inversiones en Chile

 

Fuente: El mercurio 

Fecha:  23 de mayo del 2007

 

 

 

 

Consultoras se asocian para llevar inversionistas a Lima

 

Es tanto el interés que ha despertado el mercado peruano entre los inversionistas chilenos, que en el mundo de las consultorías ya se han comenzado a sacar provecho de esta vorágine de hombres de negocios locales que quieren arremeter en el rubro Retail e inmobiliario del país vecino.

 

La consultora Kayco International Group, la misma que asesoró en Chile la venta de un terreno en la Alameda y General Velásquez al grupo Paz, o la esquina de Irrarázabal con Américo Vespucio al grupo gestor del Apumanque, abrió ahora la oficina Kayco International Group-Perú, en alianza con la oficinal local de Colliers International.

 

Fuente: El mercurio

Fecha:  20 de Mayo 2007

 

 

 

 

VENTA DE OFICINAS EN PERU

 

Aprovechando en boom inmobiliario que existe en Perú, el empresario chileno Marcos Kaplún llegó a un acuerdo con la corredora de propiedades Colliers para representarla en Chile. Es así como el director de Kayco International Group logró tomar la venta de una torre de oficinas de 10 pisos en el barrio Miraflores, en el vecino país.

 

Fuente: Revista Que Pasa

Fecha: 11 de Mayo de 2007

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.