Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Trump en Sudamérica

Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene sus ojos puestos en Sudamérica, y está buscando proyectos de inversión en la región y de manera especial en lo relacionado con el área hotelera donde ya tiene experiencia, para lo cual está siendo asesorado por el grupo chileno Kayco International Group para incursionar en hotelería de 6 estrellas.


Según manifestó el director de la compañía chilena, Marcos Kaplún, los Trump (ya que se reunió con los hijos del magnate: Donald Jr, Ivanna y Erik) estrían satisfechos de los resultados obtenidos en su incursión en Panamá, por lo que se le ha encargado identificar oportunidades de inversión en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y Paraguay. (Tomado de El Mercurio de Chile)


Fuente: Diario Gestión de Perú
Fecha: 7 de Noviembre de 2007

 

 

 

Grupo chileno asesorará a Donald Trump para hacer inversiones en Sudamérica

Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene sus ojos puestos en Sudamérica, incluyendo a Chile. Para ello, el conocido empresario estadounidense -cuya fortuna está avaluada en más de US$ 3.000 millones- está buscando contactos en la región para concretar proyectos de inversión, fundamentalmente en el área hotelera, donde tiene vasta experiencia internacional.


Resort de alta gama u hoteles de súper lujo (6 estrellas) son sus prioridades en la región, y para aprovechar las oportunidades que aparezcan, contará con la asesoría del grupo chileno Kayco International Group.


El directorio de esta compañía, Marcos Kaplún, contó desde Nueva York que sostuvo ayer lunes una reunión en el piso 25 de la Trump Tower con los hijos del magnate, Donald Jr., Ivanka y Erik Trump.


"Fue una reunión muy cordial, donde los hijos de Trump manifestaron el interés del grupo en ir a Sudamérica, pues estaban muy contentos de su incursión en Panamá. Les interesa mucho el negocio de los hoteles, y de asociarse con desarrolladores importantes", dijo Kaplún, cuya misión será identificar las oportunidades de inversión en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Paraguay, países en los que Kayco hará las veces de intermediario con los potenciales socios regionales del grupo Trump.


Al parecer, los Trump ya tendrían algunas ideas de dónde invertir en Chile o, al menos, que lugares les resultan atractivos. "Ivanka contó que había estado en Chile y que había quedado maravillada con San Pedro e Atacama y con la Patagonia", cuenta Kaplún.


Fuente: El Mercurio
Fecha: 6 de Noviembre de 2007

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.