Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Asesor inmobiliario de los Trump presentará proyecto de resort de lujo en Concón a multimillonario


Hermanar los balnearios de Concón y Punta del este, Uruguay, es la meta que se fijaron el alcalde de la ciudad de la Quinta Región, Oscar Somonte, con Marco Kaplún, director de Kayco International Group, asesor inmobiliario del multimillonario estadounidense Donald Trump. Sin embargo, el tema de mayor importancia que trataron fue la idea de construir un resort de "súper lujo" en el balneario.


Kaplún dijo que le presentará la idea a Trump en la próxima reunión que tenga con el grupo en Nueva York, a la vez que le informará sobre el estado de avance de la búsqueda de terrenos para construir la torre Trump en Isidora Goyenechea. Según el asesor, no ha habido grandes avances, pues los precios de los terrenos son demasiado altos.


Fuente: La Tercera
Fecha:22 de Enero de 2008

 

 

Inversionistas brasileños compran antiguo edificio en Santiago centro


Las inversiones inmobiliarias siguen muy dinámicas en Chile y cada vez más grupos extranjeros han puesto sus ojos en este mercado.


Después de varios meses de negociaciones, el grupo de Inversiones Buzios, ligado a la familia Taba, de Brasil, cerró la compra de un edificio de más de 80 años de antiguedad ubicado en la calle Enrique Mac Iver, en pleno centro de santiago.


La operación se habría realizado en cerca de US$ 1,2 millónes, y los brasileños contaron con la asesoría de Kayco International Group, compañía dirigida por Marcos Kaplún.


El edificio tiene tres pisos y subterraneo, propiedad del Banco Santander, empresa que hasta hace unos cuatro años la utilizó como sucursal. Buzios compró el inmueble a modo de inversión, y ya ha recibido el ofecimiento de tres grupos interesados en arrendarlo, con un contrato a largo plazo. Según fuentes ligadas al negocio, se trata de un banco, un supermercado y un instituto de enseñanza superior.


La familia Taba logró con esta operación realizar una inversión en Chile. Antes había hecho una millonaria oferta para quedarse con el complejo inmobiliario-turístico Marbella.


Kayco está también asesorando en Chile y Sudamérica al empresario estadounidense Donald Trump, para ver la posibilidad de levantar en el país una torre Trump.


Fuente: El Mercurio
Fecha:14 de Enero de 2008

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.