Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


 

Por Minera australiana y empresario brasileño interesados en oficina en Nueva Las Condes


Una oficina de 200 m2 lista para ser utilizada se encuentra a la venta en el sector de Nueva Las Condes, barrio que se ha vuelto uno de los más codiciados por las firmas chilenas y extranjeras.


El monto que deberán pagar los compradores de esta oficina, que cuenta con 8 estacionamientos y dos bodegas, es de 22.400 UF, sobre $500 millones. Se ubica en el piso doce y tiene vista hacia la cordillera y hacia el cerro Manquehue además de contar con una terraza.


Según afirma el director de Kayco International Group, Marcos Kaplún, se trata de un “precio record” para un sector donde los fondos de inversión han comprado todos los edificios de la zona.


¿Por qué vale tanto? Según Kaplún porque “no hay oficinas medianas. Normalmente son plantas libres de 600 u 800 m2 u oficinas chicas de 20 o 40 m2. Esta es muy accesible para la empresa mediana y esta alhajada (amoblada) por lo que no hay que habilitarla”.


Entre los interesados se encuentran una empresa minera australiana que busca instalar su primera sede en Chile y el empresario turístico brasileño Moisés Taba. Este último adquirió hace algunos días dos pisos completos de un edificio de oficinas —2.000 m2— en la intersección de las calles Carmencita con Apoquindo, en el corazón de El Golf, por los que desembolsó poco más de US$ 8 millones.

Fuente: La segunda
Fecha: 05 de Noviembre de 2012.

 

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.