Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


 

El influyente grupo de fanáticos azules que viajó a Ecuador para apoyar a la Universidad de Chile

 

El jueves recién pasado, cerca de 100 fanáticos azules tomaron un vuelo charter de LAN que tenía como destino Ecuador, para ver el duelo entre Universidad de Chile y Liga Deportiva de Quito. Contratado por las autoridades de Azul Azul, en el vuelo viajaban Federico Valdés, presidente del club, acompañado del empresario Carlos Alberto Délano y del gerente general de CHV, Mario Conca. Ambos en calidad de directores del club universitario.

Pero no eran los únicos pasajeros ilustres que llevaba el A 320 que despegó de Santiago a las 8 de la mañana. Como parte del grupo que pudo ver en directo el triunfo de la "U", también iban el senador Alberto Espina y los empresarios Marcos Kaplún (Kayco International Group), Fernando Albala (Maver) y Andrés Nahmías (Constructora Nahmías), entre otros. La travesía duró menos de 24 horas, pues regresaron a Santiago el viernes a las 2 de la madrugada. Con sueño y todo, el grupo de fanáticos tuvo la oportunidad de compartir con los integrantes del histórico equipo azul, que este miércoles disputará el segundo partido de la final de la Copa Sudamericana. Incluso, regresaron en el mismo vuelo.

Otro de los directores que viajó fue el vicepresidente de Titanium, Gonzalo Rojas. El ejecutivo, eso sí, prefirió volar por separado y optó por trasladarse en el avión privado de Carlos Heller, quien debió bajarse del periplo a última hora.

 


Marcos Kaplún.
Foto:MAURICIO PALMA
 
 Alberto Espina.
Foto:MACARENA PEREZ
 
Carlos Alberto Délano.
Foto:FERNANDA ALVAREZ

 

Fuente: El Mercurio
Fecha: 12 de Diciembre de 2011

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.