Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl



Es la "Capital gastronómica" del país trasandino

Propondrán hermanamiento con balneario chileno

El edil colorado Eduardo Elinger planteará en los próximos días al intendente Óscar de los Santos su propuesta de hermanar a Punta del Este con la ciudad chilena de Concón, conocida como la "capital gastronómica" del país trasandino.

La iniciativa fue analizada el pasado sábado por Elinger durante una reunión de trabajo que mantuvo von el empresario chileno Marcos Kaplún, reconocido también por desempeñarse como asesor del multimillonario estadounidense Donald Trump.

"El balneario de Concón se encuentra ubicado en la Región de Valparaíso, el origen de su nombre tiene varias definiciones. Una de ellas dice que se debe al termino Mapuche Co (agua) y Conn (entrar), lo que se explica al observar la unión de la desembocadura del rio Aconcagua con el océano Pacífico.

Sus comienzos se remontan al año 1917, cuando se transforma en el sitio predilecto de familias santiaguinas, que pasan los meses de veranos y fines de semana es sus playas", explicó Elinger.

La propuesta será presentada en forma conjunta por Elinger y por Kaplún, quien se encuentra en estos días descansando en un hotel de Punta del Este.

"La Municipalidad de Concón fue creada en el año 1997 y su prestigio a nivel gastronómico es reconocido internacionalmente por la excelente calidad y servicio de sus más de cincuenta establecimientos, dedicados a elaborar una extensa variedad de platos a base de mariscos, pescados y carnes", indicó Elinger.

Fuente: Diario correo de Punta del Este

Fecha: 14 de Febrero de 2011


Inmobiliarios buscan socios en Cannes


Hasta Cannes, Francia, viajó un puñado de asesórese inmobiliarios chilenos. ¿La razón? Hacer contactos y presentar sus proyectos en Mipim, la feria Inmobiliaria más importante del mundo.

Con los proyectos de La Serena Golf que cuenta con 400 viviendas y una cancha de 18 hoyos, y Chamisero en Santiago, entre otros, viajó Marcos Kaplún a buscar socios internacionales. Allá encontró una muy buena recepción de parte de inversionistas europeos árabes y asiáticos. Es más, cerca de 70 de ellos estaban interesados en invertir exclusivamente en América Latina.

Fuente: Poder & Negocios - Stgo-Chile
Fecha: 18 de Marzo de 2011

 



 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.