Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


INTERÉS SUDAFRICANO EN SHOPPING EN URUGUAY

 

EL GRUPO HYATT QUIERE INVERTIR AQUÍ Y TAMBIÉN EN CHILE

 

El Grupo Hyatt quiere invertir aquí y también en Chile

 

El grupo sudafricano Hyatt -que no tiene nada que ver con la cadena hotelera- está interesado en invertir en Uruguay y Chile "a través de la compra de alguna galería o centro comercial que tenga locales arrendados o para arrendar" dijo el director de Kayco International Group Marcos Kaplún, al portal chileno invertia.cl

 

Kaplún mantendrá reuniones en Uruguay con el dueño de Hyatt S.A., Richard Hyatt para ver también otras posibilidades de inversión como un hotel en Montevideo o Punta del Este y un centro comercial en Uruguay.

 

El principal del grupo Hyatt visitará Chile a fines de octubre.

 

Fuente: El País de Montevideo

Fecha: 18 de Agosto de 2007

 

 

KAYCO INTERNATIONAL GROUP SELLA ALIANZA CON NBBROKERS DE URUGUAY

 

Con la idea de generar un canal de negocios entre Chile y Uruguay, Kayco International Group, controlada por el empresario Marcos Kaplún, selló una alianza con NBBrokers de Uruguay.

 

Ambas firmas buscan promover la compra y venta de empresas y facilitar el establecimiento de compañías en ambos países y atraer a empresarios de otras latitudes que quieran invertir en la región.

 

La firma chilena Kayco International Group se dedica al aterrizaje de empresas extranjeras e integra una red de oficinas afiliadas en 36 países.

 

En tanto, NBBrokers se especializa en consultoría de servicios, franquicias y desarrolla una red internacional de consultores especializados en la interacción de adquisiciones y fusiones de empresas (business brokerage)

 

Fuente: La Tercera

Fecha: 28 de Agosto de 2007

 

 

ISAAC HITES SE SUMA AL BOOM INMOBILIARIO

 

El interés de inversionistas por quedarse con edificios para la renta no sólo se vive en la zona oriente de Santiago, con ejemplos recientes como el edificio Birmann, que fue traspasado al fondo Difa, o la torre Titanium de Vitacura, donde Abraham Senerman y el grupo Bethia negocian la venta del 70% del inmueble a fondos de inversión. También el fenómeno se está moviendo con fuerza en el centro de Santiago, un lugar que en los últimos años había perdido atractivo, con la emigración que protagonizaron muchas empresas y estudios de abogados hacia la zona oriente.

 

Pero ahora pareciera que otros cientos corren. Hace pocos días sociedades relacionadas a Isaac Hites, socio de la multitienda del mismo nombre, concretó la compra de dos pisos en el edificio Eurocentro, ubicado en Moneda con Ahumada, que fue vendido por el estudio Cariola Diez y Peréz Cotapos.

 

La transacción, que fue asesorada por la consultora Kayco International Group, se concretó en 35UF el metro cuadrado. Para muestra del alza de precio, basta decir que hace unos meses, en el mismo edificio, el grupo Ultramar trato de vender siete pisos del edificio, ocasión en que sólo consiguió colocar uno y a sólo 16 UF el metro cuadrado. La compra hecha por Isaac Hites no genera cambios en los ocupantes del inmueble, pero si le reportará una rentabilidad de dos dígitos.

 

Fuente: El Mercurio

Fecha: 29 de Julio de 2007

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.