Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Gigantesco complejo inmobiliario en Vitacura:

MILLONARIO PROYECTO CONTEMPLA GRAN ARCO SOBRE A. VESPUCIO

Casi US$ 90 millones requerirá la construcción de un hotel, una torre en altura de más de 35 pisos y edificios de departamentos.

FRANCISCO DEROSAS R.

Definitivamente, el sector oriente de Santiago no será el mismo de aquí a tres años más. A los gigantescos proyectos de Costanera Center y la Portada de Vitacura, ahora se sumó una tercera iniciativa de corte monumental, justamente en esa comuna de la región metropolitana.

Se trata de portal Vitacura, un proyecto que contempla casi 100 mil metros cuadrados construidos -30 mil metros son de estacionamientos- en uno de los puntos más emblemáticos del sector: el cruce entre Av. Kennedy y Américo Vespucio.

El proyecto -que ya fue presentado al alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, y que será expuesto también en el MOP, Minviu, Bienes Nacionales, entre otras reparticiones- contempla la construcción de una torre de oficinas con cerca de 35 pisos, un edificio de departamentos con parques y áreas comunes en altura (que es el que se construiría como arco  sobre Américo Vespucio), un hotel internacional, una placa comercial y de oficinas.

Antes de iniciar su construcción, dos grupos inmobiliarios están gestionando el modelo de negocios con los actuales propietarios que ocupan las esquinas nororiente de la intersección Vespucio-Kennedy. En la primera de ellas, donde se levantará la torre en altura, hay pubs y restaurantes, y es el grupo inmobiliario conformado por Alfredo Délano, Patricio Mackena, Hernán Undurraga y Luís Fernando Paúl que están llevando a cabo las negociaciones para poder desarrollar el complejo. En la segunda, es Kayco International Group la compañía que está negociando con los locatarios para levantar en ese punto un hotel internacional.

En cuanto a la inversión, esta bordea los US$ 90 millones, entre los costos de edificación y de compra de terrenos necesarios.

Actualmente, hay contactos con varios fondos inmobiliarios para que participen del megaproyecto.

Fuente: El Mercurio

Fecha: 16 de Junio de 2007

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.