Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Proponen una Trump Tower en Isidora Goyenechea

Marisa Cominetti

El interés que mostró el millonario Donald Trump por invertir en América Latina despertó inmediatamente el apetito de los empresarios locales, quienes le han presentado medio centenar de propuestas a su asesor inmobiliario en la región, Marcos Kaplún, de Kayco International Group.


En chille, el director de la consultora afirmó que ya recibió dos propuestas: una es para construir una Trump Tower en el sector de Isidora Goyenechea y otra es para desarrollar un Resort de lujo en la V Región. Explicó que por ahora son ideas y que antes de presentarlas al magnate estadounidense, los gestores de ambas iniciativas tendrán que aterrizar los detalles del negocio. En todo caso, dijo que espera tener algo concreto de aquí al verano de 2008, ya que en febrero tiene programado reunirse con la hija de Trump, Ivanka, en el balneario de Punta de Este.


De hecho, los proyectos más concretos para el grupo Trump vienen desde Uruguay, destacando el presentado por el grupo inmobiliario Atijas Weiss, cuyos ejecutivos se reunirían este fin de semana con Kaplún para estudiar una iniciativa.


Ricardo Weiss, arquitecto director de la compañía, señaló que actualmente tienen programado un proyecto hotelero en Punta del Este y "sería interesantísimo vincularlo al grupo Trump. Estamos con rondas de negociación en esa dirección", dijo el ejecutivo.


Sobre la posibilidad de que participe su socio chileno Tecsa, con quien ha ejecutado diversos proyectos inmobiliarios en ese país, Ricardo Weiss sólo se limitó a precisar que "Tecsa en general construye los emprendimientos importantes vinculados a nuestro estudio y además Tecsa ya ha intervenido en varios emprendimientos hoteleros en Uruguay".


Kaplún se reunió a principios de noviembre con los hijos de Donald Trump -Ivanka y Erik- en Nueva York. ahí le manifestaron su interés por invertir en la región en proyectos inmobiliarios de lujo en asociación con inversionistas locales de Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y Chile.


Fuente: La Tercera
Fecha: 15 de Noviembre de 2007

 

 

 

Ivanka Trump evaluará proyectos inmobiliarios
Bella millonaria estadounidense tiene los ojos puestos en Chile

Es asesorada por Marcos Kaplún, gerente general de la consultora Kayco.

Mario Alvarez F.

Es la auténtica "Princesa de Nueva York", título que ha ganado no sólo por ser la hija de uno de los 120 hombres más ricos de Estados Unidos, Donald Trump, sino también por su belleza, elegancia y su cada vez más evidente manejo de los negocios inmobiliarios.

Ivanka Trump es una de las tres herederas de la fortuna de tres mil millones de dólares de su padre y parece decidida a empujar la empresa familiar más allá de las fronteras estadounidenses, especialmente a América Latina.


"Santiago le interesa mientras se trate de cualquier proyecto que sea interesante de hotel seis estrellas, sobre todo que tenga canchas de golf. Quizás podría ser un resort en la nieve o algún proyecto en una playa privada", dijo Marcos Kaplún, gerente general de la consultora inmobiliaria Kayco, que asesorará a Ivanka y a su hermano en su incursión por esta zona del planeta.


"están hace tiempo con ganas de venir a Sudamérica y no han tenido las opciones. por ahora estamos eligiendo proyectos atractivos para presentárselos, puede que le guste alguno como puede ser que ninguno, pero desde ya está interesada en Punta del Este y quedamos de juntarnos allá en enero", dijo Kaplún.


"Ella vino a Chile hace tiempo y me dijo que le encantó San Pedro de Atacama y la Patagonia", agregó el empresario.


Con 25 años, Ivanka Trump es la más joven en el ranking de herederas Top de la Revista Forbes, donde ocupa el segundo lugar como la más famosa, detrás de la polémica Paris Hilton.


La Publicación la define como "la máxima mezcla de estilo y sustancia", y destaca que se graduó con honores en sus estudios de economía y mercados inmobiliarios en la universidad de Pensylvania.


"Ella es la que maneja estos negocios, se nota que es la más fuerte sobre todo en lo inmobiliario", dice Kaplún.


-Es atractiva como mujer para hacer negocios.


-uuufff... Es atractiva como todo.


El atractivo de la joven quedó claro desde su adolescencia, cuando, a los quince años le dio por ser modelo y se atrevió a subirse a una pasarela mostrando los diseños de una colección de Ralph Lauren en su debut. Hoy, dedicada a los negocios, ha dejado ver que prefiere olvidar esa parte de su vida.


Fuente: Las últimas Noticias.
Fecha: 12 de Noviembre de 2007

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.