Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Proyecto de US$ 36 millones en centro de Santiago le abre la puerta a Trump

El empresario estadounidense Donald Trump está convencido de que Amércia Latina es una de las mejores alternativas para invertir en el negocio inmobiliario.

Asesorado en la región por la empresa Kayco International Group, Trump está ad portas de concretar su aterrizaje en la región. Tras una reunión realizada en Nueva York entre el director de Kayco, Marcos Kaplún, y representantes de la familia estadounidense -entre quienes estuvo la hija de Donald, Ivanka-, se presentaron varios proyectos en los que Trump podría poner su marca, por la que cobra varios millones de dólares en cada iniciativa.

Kaplún explicó que se trata de un proyecto en Punta del Este y otro en Buenos Aires, donde hay grupos locales que están dispuestos a hacer la inversión en las torres que portarían la marca Trump.

Avance en Chile
En chile, la posibilidad de ver una torre Trump no es algo descartado.

De hecho, Marcos Kaplún cuenta que actualmente está trabajando con dos grupos de inversionistas que estarían dispuestos a comprar el paño que se encuentra el céntrico cine Lido, en Huérfanos con Mac-Iver. Como la oferta de oficinas de Santiago se ha reducido al mínimo y hay espacio para hoteles de alta gama, de concretar la compra del terreno, podría abrirse la opción de aterrizaje de Trump en el país.

El director de Kayco explica que son cerca de US$ 36 millones los que están contemplados como inversión para el proyecto en el centro de Santiago.

Adicionalmente, Kaplún ha seguido viendo alternativas en otros barrios que -de acuerdo con lo que ha informado su asesor- interesarían a Donald Trump

Fuente: El Mercurio
Fecha:14 de Abril de 2008

 



 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.