Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


La Marca de Donald Trump podría llagar a Chile

Piden 400 UF por metro cuadrado para posible torre Trump en Santiago

Leyó bien. ese precio pusieron los dueños de una propiedad de 250 metros cuadrados que está negociando Kayco. -asesor inmobiliario de Donald Trump en Sudamérica-, para construir una torre que lleva la marca del empresario estadounidense. Se trata de una propiedad de la familia Codriansky, en plena esquina
Nor-poniente de Enrique Foster con Apoquindo, donde una entidad financiera quiere levantar un megaproyecto.


Hasta ahora, las transacciones más caras han bordeado las 130 UF, como en el caso del actual Hotel Ritz.


Fuente: El Mercurio
Fecha: 01 de Diciembre de 2007

 

 

 

 

Carey y Cía vende en US$5 millones sus oficinas del centro a Juan Pablo Díaz

Marisa Cominetti

Tras 90 días de negociaciones, finalmente ayer al mediodía Carey y Cia, a través de sus abogados socios Jaime Carey y Diego Peralta, sellaron la venta de las oficinas corporativas que el bufete chileno ocupa desde principios de la década del 90, en el sector de Miraflores con Agustinas, en pleno centro de Santiago.
El comprador es Juan Pablo Díaz Cumsille, empresario ligado a las compañías financieras como Progreso, quien ahora cerró el acuerdo a través de Inmobiliaria Cautín, donde también participa Patricio Navarrete. El precio fue de 40 UF por metro cuadrado, uno de los valores más altos cancelados en el centro de la capital.


La transacción incluye los siete pisos que ocupa el estudio de abogados en el edificio Las América
s, equivalentes a 3.200 metros cuadrados, además de 22 estacionamientos subterráneos y tres bodegas. En total, el monto asciende a UF 128 mil, unos US$ 4,9 millones.


La operación incluye un contrato de arriendo con Carey y Cía a largo plazo, mientras les entregan las nuevas oficinas que compraron en verde en la Torre Titanium (en construcción). Son 4.000 metros cuadrados en el piso 5º del edificio que está ubicado en el sector de la ex Portada Vitacura y que es desarrollado por Abraham Senerman y el grupo Bethia.


Ambas partes fueron asesoradas por Kayco International Group, firma que ha liderado negocios similares en el centro de Santiago, como la venta y arriendo de 11 pisos del Edificio Eurocentro. El negocio entre ambas
partes empezó a fraguar en un vuelo entre Chile y Uruguay, donde el director de la consultora Marcos Kaplún coincidió con Jorge y Jaime Carey, quienes ya tenían en mente la venta de sus actuales instalaciones.


En la búsqueda de interesados llegó a Inmobiliaria Cautín de Diaz Cumsille, a quien Kaplún conoce desde la época en que ambos eran presidentes de los clubes Palestino e Israelita respectivamente.


Fuente: La Tercera
Fecha: 01 de Diciembre de 2007

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.