Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Empresarios y ministros, entre los invitados a la celebración de los 80 años del colegio Grange

Los empresarios Nicolás y Felipe Ibáñez y sus hijos; el ministro de hacienda, Andrés Velasco, y el cantautor nacional Eduardo Gatti son parte de la variopinta lista de invitados a la celebración del aniversario por los 80 años del colegio Grange, de la Reina, que fue fundado el 4 de junio de 1928.


El evento se realizará este viernes en las canchas del colegio y ya cuenta con más de 3 mil confirmados, de un total de cerca de 8 mil ex alumnos en sus 80 años de existencia entre los que están los empresarios Guillermo y Andrónico Luksic, Eduardo Chadwick, Piero Solari, Pablo Granifo, entre otros.


Como una manera de celebrar los 80 años del colegio, se desarrolló una campaña que logro juntar dinero para construir 80 mediaguas. Sin embargo, generaciones como la del 67' se han puesto su propia meta para colaborar con más viviendas básicas.


Otros invitados son el alcalde electo de Santiago, Pablo Zalaquett, y el alcalde la Las Condes, Francisco de la Maza, el socio de Euroamérica, Benjamín Davis, el empresario Marcos Kaplún y los ex ministros Edgardo Booeninger y Sergio de Castro.


The Grange School, cuyo fundador es John Jackson, tiene cerca de 1.750 alumnos, con cerca de 60 niños y niñas por nivel.

En las instalaciones del colegio se realizará el evento este viernes.

Fuente: El Mercurio
Fecha: 20 de Noviembre de 2008.


Revive Lehman Brothers

Una nueva fórmula para vender activos inmobiliarios estrenó Kayco International Group, firma intermediaria que está aceptando acciones de cualquier empresa de Wall Street -hasta un 25% de la propiedad- de parte de los interesados en adquirir activos inmobiliarios en cualquier fase de desarrollo que esté comercializando kayco.


El director de la firma en el país, Marcos Kaplún, ejemplifica el sistema contando que ya vendieron dos pisos de oficinas en Santiago centro bajo esta modalidad. Se trata de propiedades valoradas en 85 mil UF (unos 1.800 millones de pesos), de los cuales 13 mil UF fueron pagadas con títulos de Lehman Brothers.


Pero eso no es todo. Kaplún adelanta en conversaciones avanzadas para vender un anteproyecto de oficinas ubicado cerca del Alto Las Condes.

Fuente: Revista Capital
Fecha: 14 de Noviembre de 2008

 

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.