Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


"Son muchos los que han puesto órdenes en el país", dijo Federico Valdés, presidente de la concesionaria.

Nicolás Cáceres E.

LA ENTIDAD DIO A CONOCER EL DETALLE DE LA APERTURA A LA BOLSA EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE

EMPRESARIOS, POLITICOS Y ALTOS EJECUTIVOS INTEGRAN LIBOR DE ÓRDENES DE AZUL AZUL

A pocos días de la apertura en bolsa de Azul azul, concesionaria del club de futbol de la Universidad de Chile, varios empresarios, altos ejecutivos y políticos ya se inscribieron en el libro de órdenes de la "U" que cierra el próximo 14 de noviembre.
Según comentan fuentes del proceso, los principales empresarios que tomarían una participación relevante de Azul Azul, se3rían el socio de la viña Undurraga, José Yuraszeck, y Carlos Heller, quien ya tiene una cuota relevante en la concesionaria.
Otro empresario que ya se inscribió es Marcos Kaplún, director de Kayco International Group.
A el se suman el actual gerente general de la Isapre Banmedica, Carlos Kubik; el presidente de la Asociación de Fondos Mutuos, Andrés Lagos y el gerente de la banca de personas de Banco de Chile, Alejandro Herrera.
Incluso, en el mercado comentan que otros interesados en comprar acciones serían uno de los controladores de Ripley, Lázaro Calderón; el presidente de Banco de Chile, Pablo Granifo y el gerente general de Laboratorios Maver, Fernando Albala.
Para el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, "en este período nos ha ido bien. No puedo dar números, pero son muchos los que han puesto órdenes a lo largo de todo Chile desde el primer día de la apertura del libro, y tengo la sensación de que vamos a cumplir sin problemas el objetivo de colocar los 20 millones de acciones"

Políticos a la cancha
En la arena política también se inscribirán. En la concertación el actual presidente de la DC, Jorge Burgos; el secretario general de la OEA, José MIguel Insulza y el senador PS, Carlos Ominami compraran acciones.
En la Alianza, en tanto, confirman que el senador UDI Juan ANtonio Coloma y los diputados del mismo partido Darío Paya y Marcelo Forni, irán por títulos.

Esperando la apertura
A dos semanas de la apertura, ayer se dio a conocer en la bolsa de comercio el detalle de la colocación, destacando que los inversionistas institucionales que realicen órdenes de hasta $50 millones deberán tener una garantía mínima de 10% de ese monto. Para la adquisición de títulos superiores a dicha suma, la garantía será de un 50%.
Las administradoras Generales de Fondos y los fund managers podrán efectuar órdenes distintas por cada fondo que administren.

En la "U" esperan recaudar cerca de US$20 millones en la apertura.

Fuente: Diario Financiero
Fecha: 07 de Noviembre de 2008.


 

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.