Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Grupo suizo-alemán proyecta inversión por US$ 17 millones en Curacautín


Basado en un proyecto pionero en Alemania, la empresa suiza Weltgrund A.G. está desarrollando en Curacautín el Selfness Resort, un proyecto turístico de 4 estrellas que combina el complejo agrícola Fundo Laguna Blanca y el parque de aventuras Campo Rústico.

La combinación entre hotel, parque de aventuras y agricultura es un proyecto piloto que se probará en Chile para ser, en el futuro, replicado en otras partes del mundo.

La empresa está buscando socios en Chile, para lo que está siendo asesorada por Kayco.

Fuente: El Mercurio
Fecha: 25 de Noviembre de 2009.

 

 

Sofitel, la otra carta de Santa Martina


Los planes de la hacienda Santa Martina para sumar un hotel de lujo y un centro de convenciones al exclusivo proyecto vinculado a la familia Aguad van viento en popa. Al interés de Donald Trump por aterrizar en el país con un hotel cinco estrellas, también se sumó el grupo europeo Accor, el cual evalúa la posibilidad de levantar en el lugar un Sofitel, su marca premium de hoteles en el mundo. Detrás de este negocio está, era que no, la mano de Marcos Kaplún, quien asesora a las partes interesadas.

En cualquier caso, la cadena Accor hace rato que anda buscando ubicaciones para aparecer con su hotel de lujo. Mucho se habló de la posibilidad de instalarse en una de las torres del Costanera Center, pero la paralización de las obras habría hecho desistir al gigante europeo, el que no se dio por vencido y presentó un proyecto en la municipalidad de Las Condes para levantar un hotel de 100 habitaciones en el sector de Isidora Goyenechea, al que ahora se suma Santa Martina.

 

Fuente: Revista Capital
Fecha: 27 de Noviembre de 2009

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.