Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


 

Parque Arauco se contacta con Trump. Hilton y Ritz para desarrollar futuro hotel de cinco estrellas en Lima

Marissa Cominetti

Parque Arauco ya inició los primeros contactos con cadenas hoteleras internacionales para la futura construcción de un establecimiento cinco estrellas en el mall que la firma de capitales chilenos desarrollará en la exclusiva zona de San Isidro en Lima. Perú. El proyecto Parque El Golf, que incluye además oficinas en un terreno de 13.000 metros cuadrados, ya fue presentado al holding de Donald Trump, como también a los grupos hoteleros Ritz y Hilton.


Jorge Montero, gerente general de Parque Arauco en Perú, señaló que las conversaciones son aún muy preliminares. "No puede hablarse de negociaciones, pero si se le presentó a Trump el proyecto preliminar, pero no el final, al igual que a otros operadores hoteleros", precisó Montero.


Marcos Kaplún, asesor de Trump en la región y director de Kayco Internacional group, confirmó el interés del magnate estadounidense por invertir en Perú y en ese sentido le atrae el próximo desarrollo de Parque Arauco en Lima. De hecho, Kaplún ya envió a la familia Trump el modelo de negocios de la iniciativa, "y en principio le pareció interesante", dijo.


Parque El Golf considera un Mall de lujo, con una inversión de US$ 75,5 millones. Según la compañía, una vez definidos los parámetros urbanísticos con la municipalidad se iniciará el anteproyecto, proyectándose las obras en el tercer trimestre de 2008.


Extraoficialmente, Parque Arauco ya cuenta con el certificado de parámetros urbanísticos y edificatorios, donde se entrega y regula las características que tiene que tener el desarrollo para cumplir con la normativa municipal de San Isidro.

Fuente: La Tercera
Fecha: 23 de Noviembre de 2007
.

 

 

 

Fondo portugués interesado en Chile

Pocos son los inversionistas portugueses que se han atrevido a hacer negocios en Chile, pero no están dormidos. por estos días, un fondo del país ibérico denominado DNBB Brokers, explora alternativas de inversión en Chile. Su apuesta es ingresar al negocio de infraestructura, particularmente a través de las concesiones viales, portuarias y aeroportuarias.


Para ello están siendo asesorados por Marcos Kaplún, Ceo de Kayco International Group, con quien se reunirán mañana en Montevideo para definir su plan de acción, no sólo en Chile, sino en la región.


El grupo de inversionistas cuenta con un capital de US$ 100 millones para invertir en Sudamérica, particularmente en el cono sur.


Paralelamente, Kaplún iniciará una intensa gira por Uruguay donde ya ubicó un terreno para la familia Trump, de la mano del grupo inmobiliario Atijas Weiss, firma que en varias oportunidades ha realizado proyectos junto a los chilenos de Tecsa.

Fuente: Diario Finanicero
Fecha: 16 de Noviembre de 2007

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.