Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Kayco Sella Alianza y abre oficina en EE.UU.


El pasado jueves se firmó el acuerdo mediante el cual Kayco International Group realizó una alianza estratégica con Core International, una empresa inmobiliaria comercial con sede en Miami, Estados Unidos, de modo de ampliar la oferta para inversionistas nacionales en busca de propiedades en ese país.


"Vino a Chile la directora de CORE Internacional, Margarita Elordi, quien firmó el acuerdo mediante el cual abrimos una oficina en Estados Unidos", señaló a ESTRATEGIA el presidente de kayco International Group en Chile, Marcos Kaplún. De este modo, la empresa "les da la posibilidad a los inversionistas de acceder a propiedades con hasta 50% de descuento debido a que en ese país hay muchas ofertas", afirmó.


La razón de los bajos precios que ofrece es que se trata de "viviendas para uso particular, muchas de las cuales están con los bancos a través de hipotecas", explicó.
De acuerdo a Kaplún, las propiedades van desde los U$ 100 mil hasta los US$100 millones y "ya se han cerrado tres operaciones y otras más en conversación porque es el momento ideal para invertir".


Fuente: Estrategia
Fecha: 14 de Octubre de 2009

 

 

Chilenos podrán comprar casas con descuentos en Miami


Los chilenos podrán acceder a la compra de casas en Florida, EEUU, con descuentos de 50% luego de que kayco firmara una alianza estratégica con Core International, firma ligada al sector inmobiliario y liderada por la chilena Margarita Delordi, que anteriormente asesoró y lideró la venta del proyecto habitacional que Penta hizo en Florida en 2004. Ahora hay cerca de 200 viviendas disponibles para la venta, con valores que llegan hasta los US$ 100 millones.


Fuente: La Tercera
Fecha: 10 de Octubre de 2009

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.