Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


LAS TRES PREGUNTAS

MARCOS KAPLÚN, DIRECTOR DE KAYCO INTERNATIONAL GROUP

 

1-¿Cómo ve la actual situación del mercado inmobiliario en estados Unidos?

-Hay una desaceleración y el problema es que la gente cree que no hay límite para las cosas y no entiende que la demanda es limitada. No cree que puedan coparse los mercados, hay que ir monitoreando las cosas. Pero no se puede meter en un paquete todo Estados Unidos, porque hay zonas más complicadas que otras.

 

2- ¿Cree que impactará a Chile?

-Creo que impacta a los chilenos que invirtieron allá, pero Chile está muy activo, hay gran interés de la gente es hacer cosas y gran demanda. Además, un factor importante es la tasa de interés que si bien ha subido, sigue baja.

 

3- ¿Seguirá siendo un sector interesante donde invertir?

-A mí me da la sensación de que sí, que todavía tiene un período importante para seguir en desarrollo. Yo lo veo muy dinámico de aquí a dos y a tres años, pero hay que monitorearlo.

 

Fuente: Diario Financiero

Fecha: 10 de Agosto de 2007

 

 

FONDO SUDAFRICANO QUIERE ARRIBAR A CHILE PARA ENTRAR A LO INMOBILIARIO

 

Un nuevo actor extranjero de podría sumar al mercado inmobiliario en Chile. Se trata del fondo de inversión sudafricano Hyatt S.A., quien con inversiones que hasta ahora se focalizan en Namibia, Inglaterra y la misma Sudáfrica, ahora está sondeando oportunidades en Chile.

 

El socio de la consultora inmobiliaria Kayco International Group, Marcos Kaplún, explicó que este fondo tiene la intención de invertir unos US$ 100 millones en proyectos en Chile, para lo que ahora Kayco le está asesorando en las ubicaciones.

 

Hyatt S.A. es un fonfo comandado por Richard Hyatt -sólo es un alcance de nombre respecto de la cadena hotelera, pues no guarda ninguna relación con ella- y se especializa en tener inversiones inmobiliarias de largo plazo para renta en los rubros de oficina, retail e industrial. Para el proyecto en Chile ya están contactando los bancos y el equipo legal que los secundará en el proyecto.

 

Fuente: El Mercurio

Fecha: 12 de Agosto de 2007

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.