Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl



Busco Inversionista


Una nueva modalidad de inversión vendrá en los próximos meses. Ello, porque la organización internacional MIPIM, que reúne en su encuentro anual en Cannes a cerca de 6.000 personas o instituciones con proyectos inmobiliarios de un millón de dólares en adelante, ahora puso sus ojos en Chile.


Su representante en el país es nada menos que Marcos Kaplún (kayco), quien hace pocas semanas fue contactado por la institución para que tomara su representación en el país. Supimos que ya se puso manos a la obra y está buscando inversionistas en MIPIM para el proyecto de Guillermo Hirmas, dueño del club de golf en María Pinto y que pretende levantar junto a la cancha un hotel cinco estrellas.


Además, cuenta con mandatos para atraer inversionistas que apoyen desarrollo o ampliaciones en centros invernales, iniciativas inmobiliarias y resorts.


MIPIM se tomó esto en serio, y por estos días arribará una pequeña delegación que se reunirá con representantes de la Cámara Chilena de la Construcción, con quienes firmarán un acuerdo para el desarrollo de proyectos de vivienda social.


Por último, digamos que los retailers no se quedan fuera, ya que en noviembre se realizará el encuentro MIPIM para el comercio, al que Cencosud ya confirmó su asistencia.


Fuente: Revista Capital
Fecha: 02 de Octubre de 2009

 

 

Abogados de exportación


Definitivamente está muy dinámico el mundo de la abogacía. Supimos que Yarur Stange, orientada a prestar asesoría altamente especializada en materias inmobiliarias, bancarias y de promoción de inversiones internacionales, acaba de establecer una alianza con Legal Investment. Esta última es conocida por asesorar a clientes chilenos y extranjeros en el planeamiento, desarrollo e implementación de negocios, tanto en Chile como en el exterior, con mucho énfasis en aspectos estratégicos, de marketing y comerciales de los proyectos de inversión.

Esta área internacional de Yarur Stange está siendo liderada por su director y socio Miguel Piña, quien, en conjunto con José Luis Yarur y Carlos Stange, se involucra directamente en las asesorías.

Actualmente, entre los tres están asesorando diversos emprendimientos inmobiliarios, hoteleros y de servicios de back office a bancos en Perú, Ecuador, Colombia y México, por lo que sus socios han estado permanentemente viajando a esos países. En temas inmobiliarios, trabajan estrechamente con Kayco, explorando detalladamente oportunidades de inversión
.

 

Fuente: Revista Capital
Fecha: 16 de Octubre de 2009

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.