Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


"Es un paso importante no sólo para la ciudad, sino que para toda la zona, el hecho de que quede libre un terreno tan importante y tan emblemático"


Marcos Kaplún
Director de "Kayco"

Europeos Interesados

Marcos Kaplún director de la consultora "Kayco International Group", señaló que en caso de poder construirse instalaciones hoteleras con las exigencias internacionales, desde ya tiene cadenas francesas que están interesadas en arribar al sector. "Yo tengo cadenas de hoteles francesas y españolas interesadas desde ya", aseguró Kaplún.


Asimismo, dijo que considerando que en avenida Libertad el precio del metro cuadrado ya está llegando a las 50UFs, en casi de que se construyan hoteles, áreas comerciales y sectores residenciales, bien podría llegar a 80 o 100 UFs el metro cuadrado, tal como ocurre en algunos sectores de Santiago como Apoquindo.


Fuente: Mercurio de Valparaíso
Fecha: 29 de Septiembre de 2009

 

 

 

Socio de Parque Arauco en Argentina compra cadena hotelera en EE.UU.


Eduardo Elsztain, presidente de Irsa y socio de Parque Arauco en Argentina puso su ojo en EE.UU. De hecho, acaba de adquirir la participación mayoritaria de Hersha una cadena de más de 70 hoteles en ese país.


Elsztain aseguró a medios argentinos que su debut en el mercado hotelero de EE.UU. marcó el reconocimiento internacional de Real Estate Investment Group (Reig), subsidiaria de Irsa. El empresario es además uno de los dueños del Hotel Llao Llao, sede de la cumbre de Unasur llevada a cabo en Bariloche, Argentina.


Las oportunidades de inversión en este momento están en EE.UU., aseguró el empresario en el marco del Primer Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias.


En dicho evento, que se desarrolló el jueves y el viernes de esta semana, también participó el empresario chileno Marcos Kaplún, director de Kayco, quien expuso sobre el panorama internacional del mercado de oficinas.


Uno de los análisis que Kaplún hizo se relaciona con el cambio de este mercado. "En su minuto en el real estate se decía que las tres palabras más importantes eran ubicación, ubicación y ubicación, después Trump dijo que las tres palabras más importantes eran paciencia, paciencia y paciencia y plantee que las palabras más importantes eran crédito, crédito, crédito", planteó.


Fuente: El Mercurio
Fecha: 19 de Octubre de 2009.

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.