Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Kayco lanza nuevo negocio


Cada vez está tomando más fuerza el tema de los edificios corporativos entre las multinacionales que operan en Chile. Frente a esto, Kayco International Group desarrolló un nuevo negocio. "Nosotros les ofrecemos construirles un edificio en la zona de su preferencia, y a un 25% menos que el precio de mercado existente", dice Marcos Kaplún. "Esto se puede desarrollar, pues coordinamos al dueño del terreno, a la inmobiliaria, al fondo de inversión y a la multinacional", explica.

Fuente: El mercurio

Fecha: 13 de Septiembre de 2010.

 

 

Fondo europeo interesado en hotel en Hacienda Santa Martina


La edificación del hotel cinco estrellas de 120 habitaciones que contempla el complejo Hacienda Santa Martina, que la familia Aguad opera en La Dehesa, parece pisar tierra firme. "Un fondo europeo ha demostrado interés en financiar la construcción del hotel en Santa Martina y el centro de eventos" dicen cercanos.
El plan implica inversiones por US$ 23 millones y la construcción se iniciará hacia fines de año. El objetivo es que los pasajeros usen las instalaciones del club, como las piscinas con olas y la cancha de golf. Para la operación del hotel lleva la delantera la empresa francesa Accor, que está con la primera prioridad.
Tras las gestiones de Kayco International Group, en el camino quedó el millonario estadounidense Donald Trump, quien se interesó, porque el proyecto contará con 18 hoyos del golf, pero luego desistió, cuenta el ejecutivo. Luego aparecieron varias cadenas interesadas, entre las que están Accor, el grupo español Barceló y la cadena inglesa Knight.

 

 

Fuente: La Tercera
Fecha: 0
6 de Julio de 2010.

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.