Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Kaplún y Trump miran negocios en Punta del Este.

Bien provechosos fue el viaje del CEO de Kayco Chile, Marcos Kaplún a la gran manzana. No sólo aprovechó de preparar el arribo de la familia a Chile, sino que junto a Ivanka Trump (hija del magnate Donald Trump) acordaron reunirse en enero del próximo año en Punta del este para cerrar el ingreso de la menor de los Trump al negocio hotelero uruguayo, con la instalación de un hotel Resort seis estrellas en el exclusivo balneario.


Marcos Kaplún viajará la próxima semana a Punta del Este para buscar ubicaciones para Trump y para el grupo sudafricano, vinculado a Richard Hyatt, para quien gestiona la compra de hoteles 4 y 5 estrellas y centros comerciales en ese país.


Fuente: Diario Financiero.
Fecha: 9 de Noviembre de 2007

 


Grupo uruguayo quiere traer a Chile

 "el shoping de los niños"


En conversaciones preliminares se encuentra en Chile el grupo uruguayo Lecueder para sumarse indirectamente con un proyecto de retail en Chile, claro que enfocado en los niños, se trata de "el shoping de los niños", una iniciativa que consiste en instalar en los Malls una especie de mini ciudad a escala, con comercios, bancos, industrias y servicios, donde los más pequeños pueden jugar a comprar y trabajar. La idea es que en el proyecto participen empresas reales con sus marcas, con el consecuente beneficio en contribuir a fidelizar a los potenciales consumidores desde que son niños. Por ejemplo, según cuenta el consultor del grupo uruguayo, Mario Vaisman, en anteriores iniciativas ya operativas en otros países, marcas como coca-cola o el Banco Santander han participado. este último, con una tienda llamada "Santandercito".


En Uruguay, el grupo Lecueder está próximo a inaugurar un shopping de los niños en el Mall Montevideo Shopping el 12 de noviembre. Para arribar a Chile, Lecueder no quiere hacerlo en forma directa, sino que vendiendo el Know How a un retail interesado en el proyecto. Para ello tomaron contacto con Kayco International Group para que les gestione las tratativas. este grupo incluso piensa invitar a retails chilenos a la inauguración del "shopping de los niños" en Montevideo, para que conozcan cómo opera la mini ciudad infatil.

Fuente: El Mercurio.
Fecha: 30 de Septiembre de 2007

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.