Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl



Grupo español hotelero Barceló mira a Chile para futura expansión.

Marisa Comminetti


El grupo hotelero español Barceló puso sus ojos en Chile. Interesado desde hace años por ingresar al mercado nacional, el holding, controlado por la familia Barceló, decidió dar un paso más concreto y buscar alternativas de negocios para aterrizar finalmente en Santiago.

La intención de Barceló, conocida principalmente por los chilenos por sus resort en el Caribe, es entrar al mercado santiaguino a través del modelo de gestión o arriendo de hoteles existentes o de proyectos futuros. La idea es que sean establecimientos de cuatro o cinco estrellas y que tengan más de 100 habitaciones.

Para ello, el directo de expansión de la división para Latinoamérica y el caribe, Manuel Navarro, se contactó con Kayco International Group para que los asesore en la búsqueda de oportunidades de negocios, "de cara a que llegado el caso nos informe de las oportunidades hoteleras existentes en Santiago", dijo el portavoz del grupo hispano.

Aunque en principio entrarán a Santiago, el grupo no descarta, una vez conocido el mercado local, estudiar la posibilidad de expandirse hacia otras zonas del país.

Esta incursión está en línea con la expansión del grupo hispano en el segmento urbano. Hoy su portafolio corresponde en 50% a hoteles vacacionales y otro 50% de ciudad.

185 hoteles y 505 agencias de viajes opera Barceló.
78 años tiene la cadena, la tercera más grande de España.

La Tercera
11 de Marzo de 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.