Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl



En punta del Este se ubicará el complejo inmobiliario

Trump aprueba primer proyecto conjunto con Marcos Kaplún


Hace una semana, el gestor inmobiliario Marcos Kaplún recibió una buena noticia: el magnate inmobiliario Donald Trump -a quien representa para buscarle proyectos de inversión- le aprobó la idea de realizar el primer proyecto con la marca Trump: una iniciativa de US$ 40 millones de inversión que se emplazará en Punta del Este, Uruguay, en la zona de Playa Brava.


Este proyecto considera la construcción de un edificio residencial de lujo, que desarrollará el grupo local Atijas Weiss, que en ese país es conocido porque participa en la dirigencia del club Peñarol de Montevideo.

Se trata de un edificio residencial de lujo en Playa Brava, en Punta del Este.

Marcos Kaplún -quien explicó que ahora resta afinar los detalles de Nueva York- recibió además el próximo año de manos del Primer Ministro de Israel, Edhud Olmert, el premio Yakir Maccabi, la máxima distinción a un dirigente deportivo judío.


El galardón lo recibirá el 15 de julio del próximo año en Tel Aviv.

Fuente: El Mercurio
Fecha: 31 de Agosto de 2008


Fondo de inversión brasileño compra edificio en Santiago


La llegada de fondos de inversión extranjeros no para. A la multiplicidad de instituciones que han adquirido edificios en el país, se suma ahora la adquisición de 4 mil m2 de un edificio en el centro de la capital, en calle Ahumada por parte del grupo brasileño Taba.

La transacción, realizada a través de la consultora kayco International Group, significó US$ 6,5 millones, e implicó la compra de cinco pisos del inmueble, los cuales actualmente arrienda una entidad financiera.


Fuente: La Tercera
Fecha: 25 de Agosto de 2008

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.