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Dueño de el Parrón venderá 23 multimarket y se enfoca a restaurantes

Tierra de Fuego es el nuevo concepto gastronómico que desarrollará en Santiago y Viña, y como él dijo: "Será una versión más pituca de El Parrón".

Azucena González

Dos nuevos restaurantes son la apuesta que por estos días tiene entre manos el empresario gastronómico Jorge Grispun, el dueño del conocido restaurante El Parrón y de otros seis complejos en Chile, incluidas sus marcas Tomo y Lomo, Carnívoro, Spizzaro y Matambre.

El proyecto de Grinspum considera la puesta en marcha de la nueva Tierra del Fuego, con un local en Patio Bellavista en Santiago y otro en Viña del Mar, en la zona de playa Acapulco, donde recientemente se adjudicó una concesión.


"Será como la marca pituca de El Parrón", dice sobre la nueva denominación, estimando que El Parrón está muy asociado a Providencia.


En el marco de esta decisión de concentrarse y crecer en el área gastronómica -de hecho, acaba de poner en marcha un frigorífico nuevo para hacer importación directa de carnes-, optó por deshacerse de la cadena RV Multimarket, que desde hace años maneja puntos de venta en las estaciones del Metro y que hoy cuenta con 23 locales.


"Por fuera de este negocio pasan más de 2 millones de personas al día", dice Grinspun sin entrar en detalles de los potenciales interesados.


Para la valorización y venta de esta cadena de multimarket él está asesorándose con Kayco International Group.


Grinspun maneja todos sus negocios a través de la sociedad Teldan S.A.

Jorge Grinspun Empresario dueño de El Parrón, Tomo y Lomo, Carnicoro, Spiazzo y Matambre. Ademas de 23 mulrimarket.


Fuente: El Mercurio
Fecha: 06 de Julio de 2008


Farmacias, inmobiliarias y stripcenters interesados en paño de 10 mil metros cuadrados en zona sur.

cuatro grupos de empresarios están en plena disputa por un paño en la zona sur de Santiago. El terreno, que pertenece a una fabrica de enlozados, está siendo analizado por una cadena de farmacias, desarrolladores de stripcenters e inmobiliarias para levantar un proyecto en la calle Santa Rosa, en la comuna de San Ramón.


De acuerdo con Marco Kaplún, de Kayco International Group, que gestiona la venta, el interés de los grupos radica en su afán de llegar a nuevos mercados. De acuerdo al valor promedio del suelo en la comuna, los grupos interesados debieran desembolsar unas 40 mil UF.


Fuente: La Tercera
Fecha: 17 Julio de 2008

 

 

 

 

 

 

 

 

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