Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Ivanka es quien maneja varios de los negocios del magnate


Hija de Donald Trump se acerca de visita a Chile y otros tres países de la región


Aparte de nuestro país, el paso seguro de Ivanka será en Perú, Argentina y Uruguay, donde evaluará proyectos concretos para la construcción de torres de oficinas y hoteles bajo el formato Condohotel.

Por Jaime Prieto Santelices

SANTIAGO, julio 02. Ivanka Trump, la hija del millonario norteamericano -Donald- y que administra gran parte de los negocios inmobiliarios del magnate, vendría de visita a Chile y otros tres países de la región la última semana de julio, según adelantó a Terra.cl el director de Kayco International Group -firma que la invitó-, Marcos Kaplún.

De acuerdo a lo que señaló el ejecutivo que gestiona el arribo de los Trump a Chile, Perú, Uruguay y Argentina con diversas alternativas de proyectos inmobiliarios y turísticos, "Ivanka viene a Sudamérica con sus asesores a fines de julio. Vendrá a Perú, Uruguay y Argentina, y por supuesto que la invite a Chile. Los voy a acompañar a todos esos países a ver los proyectos que le ha presentado Kayco y los vamos a asesorar en ese viaje".

En Perú, Ivanka llegará a Lima, donde está viendo las posibilidades ciertas de instalar un Condohotel -recinto cuyas habitaciones tienen dueños diferentes pero que son administradas por una compañía hotelera- en Parque El Golf, proyecto que desarrolla Parque Arauco junto a Colliers Internacional y también una torre de oficinas en la Avenida Javier Prado.

El mismo Eric Rey de Castro, director de Colliers International en ese país señaló a Terra.cl hace unas semanas que "estamos trabajando con los representantes de Trump para Sudamérica -Kayco Internacional Group- y ya hemos hablado con Trump y con su hija Ivanka, para ver las posibilidades acá y básicamente ya hemos avanzado bastante en ese proyecto".

En esa ocasión, Rey de Castro adelantó la visita que se materializará a fines de este mes, indicando que estaban viendo la posibilidad de que Ivanka Trump viaje a Lima para adentrarse en el proyecto.

Se trata del paño de 13 mil metros cuadrados denominado Parque El Golf en el sector de San Isidro y del cual Parque Arauco es el principal propietario, puesto que ahí comenzará en el último trimestre de este año la construcción de un centro comercial de 4 niveles al que se sumarán dos torres de oficinas de 18 pisos y un hotel cinco estrellas.

A Argentina, Trump llegará para evaluar de cerca la opción de un proyecto en el Microcentro de Buenos Aires y otro en la zona de La Recoleta, ambos para CondoHoteles; en tanto en Uruguay, visitará Punta del Este donde quieren construir dos torres.

En nuestro país, la escasez de terrenos le ha jugado en contra para materializar sus proyectos, aunque "ofertas no faltan", según señaló Kaplún. Entre las opciones que se han mencionado, está la de instalar un casino de juegos en Arica, el desarrollo de una Trump Tower en el sector oriente o el centro de Santiago y la evaluación de un terreno en San Francisco de Mostazal.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A.


Fuente: Invertia de Terra
Fecha: 03 de Julio de 2008

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.