Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Donald Trump "desembarcaría" en Alonso de Córdova

Más cerca que nunca estaría Donald Trump de Chile. De hecho, habría un lugar concreto para el "desembarco" del magnate norteamericano en nuestro país.

Esto, porque su firma está sondeando un terreno de unos 3.000 m2 en la calle Alonso de Córdova (Vitacura). Consultado sobre el tema, Marcos Kaplun, director de Kayco International Group, explicó que "conseguir terrenos donde se pueda construir un edificio con glamur ha demorado la posible llegada (de Trump) a Chile. Ahora estamos estudiando un proyecto de un nuevo edificio de oficinas en Alonso de Córdova, cerca de Nueva Las Condes".

Kayco. como empresa asesora de Trump en el mundo, ha desarrollado una fórmula que consiste en pagar US$ 1 millón al grupo por tener el nombre de Trump más un porcentaje de incremento de valor del metro cuadrado. Así, "se estima que en lugar de vender a 50UF el metro cuadrado (en Alonso de Córdova), se podrá vender a 65UF, por llamarse Torre Trump de oficinas y Condo Hotel", explicó Kaplún. Agrega que, según estudios, la marca permite cobrar entre 20 y 30% más por construcción.


Fuente: El Mercurio
Fecha: 23 de Julio de 2008

 


Vitrinean.- Empresarios también miran edificios en el centro.

Oficinas:
Inversionistas extranjeros buscan edificios en Santiago

Fondo ruso podría desembolsar hasta 50 millones de euros en Providencia y El Golf.

Crece el interés de fondos de inversión extranjeros por adquirir edificios de oficinas en Santiago. A la compra de sendas torres en pleno Providencia de un fondo alemán y al interés manifestado por otros extranjeros por adjudicarse Territoria 3000, se suman nuevos compradores foráneos. Se trata de un fondo de inversión rudo, uno portugués y uno brasileño, que estarían sondeando edificios, principalmente ubicados en el sector oriente de la capital.


Marcos Kaplún, director de Kayco International Group, confirmó el interés del fondo ruso Vitch, y detalló que "está dispuesto a invertir 50 millones de euros en edificios de oficinas en Providencia y El Golf".


Pero el interés de los inversionistas no termina ahí. Kaplún agregó que "también asesoramos al fondo portugués Hilario, y al fondo brasileño Caterina, que busca edificios de oficinas en Huechuraba, La Dehesa y Santiago Centro"


Los nuevos compradores no sólo están interesados en Santiago. En Viña del Mar, el fondo de inversión inmobiliario VTM -de origen argentino- estaría a punto de comprar un edificio por unos US$ 5 millones.


Fuente: El Mercurio
Fecha: 25 de Julio de 2008

 

 

 

 

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.