Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


GRUPO SUDAFRICANO QUIERE INVERTIR US$ 100 MILLONES

 

El grupo empresarial sudafricano Hyatt lleva un tiempo buscando nuevos negocios en Sudamérica, especialmente en Uruguay y Chile. Es por eso que han iniciado contactos con Kayco Group para que los ayuden a buscar inversiones en el país.

 

Al parecer estarían decididos en comprar una galería comercial en el centro de la capital, entre las calles Huérfanos y Ahumada en US$ 30 millones. La idea del grupo Hyatt es mantener a los arrendatarios de la galería.

 

El problema es que los dueños de aquel inmueble están en conversaciones con otros empresarios y es por esto que los sudafricanos esperan que el 30 de septiembre termine el plazo de las negociaciones y así poder quedarse con la propiedad.

 

Fuente: Diario Financiero

Fecha: 07 de Septiembre de 2007

 

 

 

ESPAÑOLES VAN POR ESQUINA CLAVE

 

El grupo hispano JD presentó una oferta para comprarla docena de propiedades que conforman una de las esquinas de Av. Kennedy con Américo Vespucio, un estratégico punto de la comuna de Las Condes.

 

Los propietarios recibieron una carta de intenciones y una oferta por este terreno, transacción gestada por Kayco International Group.

 

Ahora procede un proceso de "due dilligende", donde los representantes legales del grupo español revisarán los antecedentes de cada una de las propiedades.

 

De concretar la compra de los cerca de 3.000 metros cuadrados, se avanzaría en el desarrollo de un megaproyecto que el arquitecto Crisitian Bozza piensa desarrollar en la zona, el cual contempla una torre de oficinas, hoteles y placas comerciales, entre otros.

 

Fuente: El Mercurio

Fecha: 13 de Agosto de 2007

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.