Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Audiencia Papal

 

El empresario chileno Marcos Kaplún, quien se encuentra gestionando en Europa la llegada a Chile de inversionistas, recibió dos invitaciones especiales. Estuvo en la presentación del goleador francés Thierry Henry en el plantel de Barcelona y en una audiencia con el Papa Benedicto XVI. En Roma se realizan los XI Juegos Macabeos. Por lo cual Kaplún fue invitado como vicepresidente de la confederación Latinoamericana de Maccabi.

 

Fuente: Revista Que Pasa

Fecha: 6 de Julio de 2007

 

 

Adelantó Marcos Kaplún

DUEÑOS DEL APUMANQUE COMPRAN TERRENO CLAVE EN IRARRAZABAL CON AMERICO VESPUCIO

 

Tras tres semanas intensas de negociaciones en Europa, el director de Kayco International Group, Marcos Kaplún, adelantó a ESTRATEGIA importantes megaproyectos que se avecinan en algunos de los paños más codiciados de Santiago. Entre las primicias inmobiliarias, destacó el levantamiento de un hotel cinco estrellas en la esquina de Kennedy con Vespucio y la inminente compra del último paño de la Scuola Italiana en Apoquindo.

 

-¿Cuándo se concretará la instalación de este hotel cinco estrellas?

-Los inversionistas interesados son españoles y ya están en Chile para materializar la compra esta semana. Este sería el cuarto hotel de cinco estrellas en la zona.

 

-¿Lograron negociar el paño de 9.000 metros de la Scuola Italiana emplazado en Apoquindo?. ¿Qué instalarían en dicho lugar si llegan a una buena oferta?

-Hicimos una oferta por US$ 7.3 millones, pero no la aceptaron y estamos en nuevas negociaciones. Nuestra idea es construir edificios y centros comerciales. Lo único que puedo adelantar es que los interesados son personas ligadas al fútbol.

 

-¿Qué se pretende construir en el paño entre Irarrázabal y Américo Vespucio? ¿Y cuándo?

-Inmobiliaria Inmovisa, propiedad de los dueños del Apumanque, adquirió este terreno. Además, comprará unos locales que dan por el lado de Irarrázabal para poder tener más frente. Se instalará un edificio y una cadena de supermercados. Las obras comenzarían  el próximo año.

 

- ¿Es cierto que el Unimarc de Providencia con Tobalaba podría desaparecer?

-Estamos estudiando ese paño de 6.000 m2 y los interesados son un grupo canadiense.

-Se han escuchado fuertes rumores en que hay varios interesados en el paño ubicado en la esquina de El bosque con Roger de Flor.

 

-En esta esquina está el patio de comida de El Bosque y el terreno equivale a 2 mil m2. La idea es construir un edificio de oficinas y locales comerciales.

 

Estamos esperando la respuesta.

 

Fuente: Estrategia

Fecha: 13 de Julio de 2007

 

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.