Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Gestora de hoteles argentina a Chile

En medio de negociaciones, las cuales están en las últimas jornadas, se encuentra una de las mayores administradoras de hoteles en Argentina: el Grupo Fen.


El motivo de estas reuniones no sería otro que ingresar al mercado local, bajo un hotel de lujo en la capital.


Y aunque el nombre de el o los hoteles que están en la mira de esta gerenciadora turística se mantiene bajo reserva, lo cierto es que el grupo trasandino tiene sus fichas puestas en Santiago.


Para ello y según trascendió, sería kayco International Group la que estaría detrás del aterrizaje del consorcio Fen, grupo que en la actualidad mantiene doce hoteles de primer nivel allende los Andes y que ya puso su primera ficha en Paraguay.
La forma como opera Fen, una vez construido el hotel por un tercero, es operarlo bajo la cláusula de cobrar el 6% de los ingresos anuales y el 10% de las utilidades en igual período.


Además de su inminente llegada a Santiago, el Grupo Fen -que además tiene en su portafolio algunos hoteles boutique- negocio la operación de un hotel de Donald Trump en Buenos Aires, para lo cual ha realizado numerosos viajes a Nueva York.


Fuente: Diario Financiero
Fecha: 30 de Mayo de 2008

 

Colegio Adventista a la venta por US$ 34 millones

El terreno ubicado en Apoquindo, a metros del mall Apumanque estaría en venta a 120UF por metro cuadrado. Ya habrían grupos interesados para levantar edificios de oficinas.

120 UF el metro cuadrado. Ese es el precio que pusieron en una reservada operación los gestos del Colegio Adventista de Las Condes al terreno de 7.530 metros cuadrados del colegio, a metros del mall Apumanque.


Como la zona podría convertirse en un nuevo polo de oficinas, varias constructotas ya estarían interesadas. Siempre que estén dispuestos a pagar los alrededor de US$ 34 millones al precio fijado por los actuales dueños. "No pretenden salir de Las Condes", dijo un conocedor, mientras el director de Kayco International Group, Marcos Kaplún, confirmó que tiene dos grupos interesados para levantar un edificio de oficinas con placa comercial.

EN VENTA.- El tradicional paño de Apoquindo se vendería en 120 UF por metro cuadrado. El colegio evaluaría cambiarse dentro de la misma comuna.


Fuente: El Mercurio
Fecha: 31 de Mayo de 2008
 

 

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.