Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Evalúan ubicaciones en el centro para la Torre Trump

Después de semanas buscando el emplazamiento para la Torre Trump -ligada al multimillonario Donald Trump -, tres son las locaciones que están en disputa para la ubicación del inmueble de oficinas, todas ellas en el Paseo Huérfanos en Santiago Centro y no en el sector oriente como se había especulado.


Según Marco Kaplún -director de Kayco International Group-, quien representa a los Trump en su intento por instalarse no sólo en Chile, sino que en Latinoamérica, aún se baraja la posibilidad de instalar una torre ligada al empresario en el cine Lido y un paño aledaño a éste. La segunda ubicación en carpeta es donde actualmente funciona el cine Hoyts de Huérfanos, edificio que pertenece a la familia Del Villar y que arrienda dos pisos a la cadena de cines.


Según comentaron en el cine Hoyts, el contrato de arriendo con la familia vence precisamente en septiembre de este año.


Sin embargo, fuentes del sector señalaron que los Trump, a través de su representante, están evaluando una tercera ubicación en la misma calle Huérfanos, en una galería comercial existente, cuyo nombre sin embargo no fue revelado.


Hasta el momento, la ubicación que corre con más ventaja es la del cine Lido, puesto que ya existe un anteproyecto aprobado, el que considera 21 pisos, tres de los cuales se destinarán a una placa comercial. Hasta ahora las negociaciones siguen en marcha y quedan algunos detalles por definir.


Sobre los otros emplazamientos, la posibilidad de construir una torre en altura estará sujeta al probable cambio de normativa que contendría el Plano Regulador de la comuna.


Fuente: La Tercera
Fecha: 20 de Mayo de 2008


 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.