Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Negocio.- Donald Trump y su hija Ivanka trabajan con una base de datos de 70 mil personas.

Gestor chileno se transforma en representante del magnate Donald Trump


Luego de ires y venires entre Santiago y Nueva York, esta semana el gestor inmobiliario chileno Kayco International Group logró transformarse en representante oficial del magnate inmobiliario estadounidense Donald Trump. En "La gran manzana" las partes firmaron un acuerdo por el que el grupo chileno -dirigido por Marcos Kaplún- recibió la categoría "Trump Afiliate" de parte de Jonathan Gross, abogado de Donald Trump, que le permitirá actuar como uno de los representantes del estadounidense no sólo en Chile, sino que en cualquier parte del mundo.


Los frutos del acuerdo ya empezaron a darse y el miércoles, Ivanka Trump _hija del multimillonario- recibió e Tel Aviv tres propuestas de proyectos para desarrollar en Israel que le entregó la oficina afiliada a kayco en Medio Oriente. Uno de los proyectos es un conjunto de 77 departamentos con vista al Muro de los Lamentos en Jerusalén, que se venderán en alrededor de US$ 2 millones cada uno.


Además, Kayco ya estará manejando con los Trump proyectos en Argentina, Uruguay y Perú , y la próxima semana le entrega proyectos de al menos US$ 500 millones que está gestionando Kayco y su red de oficinas afiliadas en el mundo.


El grupo Trump maneja una base de datos de las 70 mil personas más ricas del mundo, lo que le permite éxito en las ventas de los proyectos en que Trump pone su marca alrededor del mundo.


En la firma, Kaplún estuvo asesorado por el abogado chileno, Claudio Magliona, del estudio García Magliona y Compañía, un ex profesional de Carey y Compañía, quien hace un año se independizó para formar su propio bufett.


Fuente: El Mercurio
Fecha: 18 de Mayo de 2008

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.