Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Estará ubicado en la avenida Raúl Labbé
Polo de oficinas se desarrolla en La Dehesa: Edificio de US$ 25 millones será el primer paso


Una construcción "boutique" de seis pisos en pleno corazón de este barrio apuesta a convertirse en pionero de este nuevo centro que nace para competir con el fuerte desarrollo de él Golf.

Constanza Hola Chamy

El futuro colapso vial de El Golf, sumado a la escasez actual de oficinas, tiene a algunas empresas de cabeza buscando opciones para aterrizar en otros polos, menos congestionados y a precios que no se disparen.


Y la oportunidad no la dejó pasar Inversiones Ralei, ligada al empresario Andrés Ergas.


En la calle Raúl Labbe número 12.613 está construyendo un edificio "boutique" de seis pisos para 181 oficinas, que tendrán superficies que van entre los 29 y los 550 metros cuadrados. La modalidad es de la configuración flexible, es decir, que se puede adaptar a las necesidades de cada cliente en particular.


Con US$ 25 millones de inversión, la idea es ser pioneros en el concepto de cercanía entre trabajo y hogar y adelantarse al potencial nuevo polo que producirá en Lo Barnechea.


"Tenemos conectividad a la Costanera Norte sin ningún semáforo. Además, hay una tendencua a trabajar cerca del hogar", señala Andrés Ergas, socio del proyecto que comparte Ralei, con un fonfo de inversiones que participa con un 23%.


Otra de las novedades es el bajo nivel de gastos comunes, los que no superarían los $1.400 por metro cuadrado.


Y el tema ha pegado bastante. Porque antes de lanzar la sala de ventas, planificada para fines de este mes, ya tienen un tercio del proyecto vendido.
Pero las empresas chilenas son el único público objetivo de la iniciativa, según explican sus gestores.


Y para promocionar el proyecto en el extranjero están trabajando con la asesoría de Marcos Kaplún, de Kayco International Group.
"La idea es ofrecerlo a los inversionistas extranjeros", señala Kaplún.

Más de 180 oficinas.- Los espacios tendrán superficies que van entre los 29 y los 550 metros cuadrados, con flexibilidad en la distribución de los espacios.


Fuente: El Mercurio
Fecha: 11 de Mayo de 2008

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.