Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Los detalles de la venta de la ABIF


Una serie de movimientos trajo la venta de las emblemáticas oficinas de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF). Tras decidir dejar sus oficinas en ahumada 179, donde ocupa dos pisos, se trasladará a Nueva Costanera 4085, cerca de Alonso de Córdova, donde se construyen un edificio de seis pisos.

 
El comprador del inmueble en el centro fue Juan Pablo Diaz Cumsille, miembro del equipo que representa a la familia Aguad en Corpbanca.


La compra fue gestionada a través de Kayco International Group y fue avaluada en cerca de $ 730 millones. Mientras la ABIF concluye la construcción de su nuevo edificio le arrienda la propiedad al nuevo dueño de las oficinas.


Fuente: Diario Financiero
Fecha: 30 de Abril de 2009

 

 

Fondos Europeos instalarán Diez Nuevos Hoteles en Chile

Una cadena del viejo continente sería la interesada en arribar al país al segmento de tres y cuatro estrellas.

Diez nuevos hoteles se construirán en Chile, los cuales están en los planes de diversos fondos de inversión de Europa, cuyas gestiones las está realizando la consultora Kayco International Group. El director de la empresa nacional, Marcos Kaplún afirmó a ESTRATEGIA que el interés es mayor aún por cuanto "hay una cadena europea interesada en venir a Chile, especialmente en el segmento de tres y cuatro estrellas".

"Han habido varios fondos europeos a los que les hemos planteado un proyecto de alrededor de US$100 millones para diez hoteles" aseguró. Y es que, de acuerdo a sus antecedentes, sería mucho más atractivo debido a que "los hoteles dan contrato de arriendo a 15 o 20 años".

Cuatro de los hoteles se ubicarían dentro de la Región Metropolitana: "uno en el centro de Santiago, don en el sector oriente y otro en las cercanías de los centros comerciales, aunque no se ha determinado la comuna porque se están viendo los terrenos. Podrían llegar a ser tres en el oriente", explicó. En tanto, los restaurantes cuatro se ubicarán en provincias.

Sobre los fondos de inversión involucrados sólo reveló que "están presentes en el país, ya conocen el mercado y han visto últimamente en el segmento de oficinas". Actualmente están consiguiendo financiamiento -dentro de Europa- y buscando las ubicaciones más indicadas para desarrollar los proyectos dentro del país.

Negocio Agrícola
Otro de los negocios que Kayco International Group está asesorando es la compra de un terreno en la zona de la Hostería Los Lingues, en la VI Región. "Son 1300 hectáreas en el valle de Colchagua, que está dividido en dos lotes que se están negociando por US$23 millones", aseguró.

Los interesados son el fondo de inversiones portugués, Hilario y el fondo francés Salmon que buscan "desarrollar ahí una viña Premium o bien un negocio Olivicola". Sin embargo, aún no se ha determinado si cada una comprará uno de los lotes o si sólo una se adjudicará el terreno completo.

Fuente: Diario Estrategia
Fecha: 27 de Mayo de 2009

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.