Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Operador hotelero argentino Fen aterrizaría en el mercado chileno


Internacionalizar sus operaciones a otros países de la región es la prioridad del programa de expansión definida por grupo argentino Fen Hoteles, una de las principales empresas de desarrollo y managment de negocios hoteleros a través de tres marcas: Esplendor, Dazzler y Dazzler Tower.


La idea es sumar al recién inaugurado hotel de cinco estrellas en Asunción, Paraguay, otras operaciones como Chile, Perú y Colombia. Para ello contará con la asesoría en estos tres países y con quien firmó un acuerdo a principios de abril.


La idea del grupo argentino es aterrizar en el mercado chileno, peruano y colombiano en el transcurso de este año, para lo cual ya está en conversaciones con algunos operadores locales para asumir la administración de los establecimientos.


En el caso de Chile, el grupo argentino pretende operar unos ocho hoteles, ya sea nuevo o en operación y que estén ubicados en torno a grandes centros comerciales. El sistema de negocios considera la operación y alhajamiento de los hoteles. para lo cual cobran un porcentaje de los ingresos y otro de las utilidades.


Actualmente Fen administra 12 establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas, con un total de 500 habitaciones en Buenos Aires, Palermo Soho, Pilar y Calafate.

 Fuente: La Tercera
Fecha: 26 de Abril de 2008

 

 

En Israel:
Kaplun gestiona inversiones de Donald Trump


En nueva York se reunieron hace pocos días Ivanka, Donald Jr. y Erik Trump, hijos del magnate Donald Trump, con Marcos Kaplún, director de Kayco International Group, firma que asesora a Donald Trump en los temas inmobiliarios para su llegada a Sudamérica.


Fuera de los proyectos ya aceptados para Perú, Argentina y Uruguay, Kaplún presentó un proyecto para un hotel de 500 habitaciones, con la marca de Trump, que se construiría en TEL AVIV, en el borde costero. Ivanka Trump visitará Israel la segunda quincena de mayo para analizar el proyecto.
En fotografía tomada en el piso 25 de la torre Trump se ve a Ivanka Trump, Marcos Kaplún e inversionistas argentinos.

Fuente: La Palabra Israelita
Fecha: 25 de Abril de 2008
 

 

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.