Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Fondo Extranjero Prevé Invertir US$100 Millones en Hotel


Una nueva demanda, por reubicación de oficinas, se ha generado luego del terremoto que afectó a Chile a fines de febrero. Estos requerimientos han abultado a los preexistentes en las comunas de Santiago, Providencia y Lo Barnechea.


De acuerdo al director de Kayco International Group, Marcos Kaplún, “en Providencia ha aumentado especialmente la demanda de los edificios que están sobre la Costanera, en construcción. Se espera que el stock disponible esté vendido antes de que cierre el año”.


En Lo Barnechea, la demanda se ha concentrado “en los edificios que están cerca del Portal La Dehesa y de la Costanera Norte, debido a que ahí tienen entrega inmediata, que es lo necesario para las empresas que tuvieron problemas después del terremoto”, explicó Kaplún.
En Santiago, en tanto, “la disponibilidad es muy poca, pero la demanda es mucha debido a la ubicación”, comentó.

Hotel

En su participación en el encuentro anual de la feria internacional Mipim, en Cannes, Francia, Kaplún contactó al fondo de inversión estadounidense WP Carey & Co, para llevar a cabo un hotel en Chile, por un monto de US$100 millones.


“Ellos buscan cadenas multinacionales que les ofrezcan contrato de arriendo a veinte años, esas son las dos condiciones que ponen”, afirmó. “Esperamos que se concrete la inversión este año”, agregó.


Comentó además que hay mucho interés de compañías extranjeras por invertir en Latinoamérica, especialmente en México, Brasil y Chile, por lo que diversas empresas estarían sondeando estos países.

Fuente: Estrategia
Fecha: 06 de Abril de 2010.

 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.