Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl


Afamado diseñador Philippe Starck trae su línea de proyectos inmobiliarios para desarrollar en Chile

 

Miguel Bermeo T.

Philippe Starck, aclamado diseñador francés, autor de varios proyectos en el mundo -entre ellos la Ecole Nationale des Arts Décoratifs en París, locales de Hugo Boss y el Hotel Faena en Puerto Madero, Argentina-, desembarcará próximamente en Chile.

En Punta del Este y luego de una serie de reuniones, Marcos Kaplún, controlador de Kayco International Group, cerró este miércoles el trato para que Stark desarrolle en Chile su línea de diseño inmobiliario Yoo, el que ya ha implementado en otras ciudades del mundo, como Nueva York.

Kapklún comentó que el proyecto de departamentos de unos 90 metros cuadrados cargados fuertemente al diseño y que están destinados, esencialmente, a profesionales jóvenes de alto poder adquisistivo que invierten más en este tipo de productos.

Hasta el momento Kayco, que no reveló el monto del acuerdo, no ha cerrado tratos con ninguna inmobiliaria en particular para desarrollar los departamentos de la línea Yoo, Stark no se limita al diseño de hoteles y departamentos, ha desarrollado líneas de productos desde muebles a envases de alimentos.

Kaplún sigue en la búsqueda de terrenos para instalar la torre del multimillonario Donald Trump en Chile, la primera que tendría ese sello en Sudamérica.

Aunque, dijo, la estraegia cambió y se han dado a la caza de emplazamientos alrededor de los centros comerciales del sector oriente de Santiago (Parque Arauco y Alto Las Condes).

Fecha: 22 de Febrero de 2008
Fuente: La tercera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.