Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl



Grupo Saieh compra Galería Imperio y evalúa levantar un supermercado, oficinas u hotel



Marco Gutiérrez V.


Un supermercado Unimarc, oficinas y hasta un hotel podría levantar el grupo liderado por Álvaro Saieh donde actualmente funciona el tradicional centro comercial Galería Imperio, ubicado en Paseo Huérfanos entre San Antonio y Estado.

El conglomerado pactó esta semana un acuerdo de compraventa con la Caja Reaseguradora de Chile, ligada a la compañía de seguros Mapfre, sobre la totalidad de los locales e inmuebles que conforman ese paseo comercial.

El grupo gestionó esta adquisición a través de su empresa Corp Group Activos Inmobiliarios, cuyo gerente general es Cristián Jijena.

El monto de la transacción fue de UF 746.145, cerca de US$ 33 millones, según informó el martes pasado la Caja Reaseguradora a la Superintendencia de Valores y Seguros, aunque sin revelar el nombre del comprador.

Según fuentes del sector inmobiliario, otros interesados en la compra de Galería Imperio habrían sido el empresario Isaac Hites, unido a la multitienda que lleva su apellido, y un grupo de inversionistas asesorados por Kayco International Group.

Corp Group Activos Inmobiliarios maneja, entre otros, los Mall del Centro, de Rancagua, Panorámico, Piedra Roja y el Hotel Hyatt. A la vez, está vinculado a las ubicaciones para los supermercados Unimarc, cuya matriz es SMU. Por ello, conocedores de esta operación afirman que el grupo está analizando varias opciones para desarrollar en ese concurrido punto del centro de Santiago.

El cierre del acuerdo entre el grupo Saieh y la firma ligada a Mapfre tiene como plazo máximo el próximo 15 de abril, por lo cual los estudios del proyecto que se levantará en esa zona aún no tendrían apuro. Asesores inmobiliarios afirmaron que en el terreno de la Galería Imperio se puede construir en altura.

Fuente: El Mercurio
Fecha: 04 de febrero
de 2011

 

 

Marcos Kaplún viajará a Cannes, a feria inmobiliaria


En el mismo palacio donde se realiza el Festival de Cannes se hará la feria inmobiliaria Mipim, la mayor del mundo, entre el 8 y el 11 de marzo.


Hasta ahí llegará Marcos Kaplún, director de Kayco Group, quien integrará una mesa de expertos inmobiliarios de países emergentes.


Llevará al menos cuatro proyectos turìsticos locales para conseguir financiamiento.


Fuente: La Tercera
Fecha: 06 de febrero
de 2011

 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.