Empresa

Servicios

Clientes

Sucursales Afiliadas

Logros

Contactenos

 

Huérfanos 757 OF. 703  Santiago de Chile

Tel.: (56 2) 633 35 32 Fax: (56 2) 633 9351

e-mail: contacto@kayco.cl

kayco@terra.cl



Empresario propone hermanar a Concón con Punta del Este



Hermanar a Concón con el balneario de Punta del Este es una idea que ronda, desde hace años, en la cabeza del gestor inmobiliario oriundo de Concón, Marcos Kaplún.

Para este efecto, y aunque ya había analizado tal posibilidad con el intendente de Maldonado, Oscar de los Santos, hace algunos años, volvió a estudiar la posibilidad semanas atrás. Tras dicho encuentro, le presentó la idea al jefe comunal chileno, Jorge Valdovinos.

Al respecto, Kaplún indicó que "me interesa hermanar a Concón con Punta del Este. Hablé con Óscar de los Santos, intendente de Maldonado, hace 3 años, y le gustó mucho que Concón fuera la capital gastronómica. Y ahora De los Santos me indicó que estaba abierto a conversar".

Para Kaplún, lo que resta ahora es conocer si existe interés de parte de las autoridades de Concón, y destacó como ejemplo de la aceptación del balneario uruguayo que entre la semana de Pascua y Año Nuevo, los hoteles cobraron mil dólares por habitación.

En tanto, desde el municipio, quien se refirió a la materia fue el alcalde (s), abogado Paulo Pérez, quien sostuvo que "esa posibilidad es interesante y nos interesaría estudiarla, partiendo de la base que Punta del Este es uno de los grandes balnearios de Latinoamérica". Además, dijo que Concón puede aprender mucho de su experiencia y aseguró que se encontraba a la espera de la propuesta formal. "La idea es que haya un acercamiento formal ahora y nos pondremos a trabajar", precisó

Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Fecha: 14 de Enero de 2011.

 



 

 

   Empresa    Servicios    Clientes    Sucursales afiliadas    Logros  Prensa  Contáctenos   

Desarrollado por, MHZ Hosting Chile Ltda.